facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palma Aquarium

Palma Aquarium
"¡Siente el océano como nunca antes!Palma Aquarium es un homenaje a la naturalezaDescubrir la naturaleza del fondo marino, su fauna y flora y tener la posibilidad de interactuar con las criaturas del mar es una experiencia única."
Dirección: Carrer Manuela de los Herreros i Sorà, 25 , Palma de Mallorca 07610, ES
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Carrer Manuela de los Herreros i Sorà, 25
Código postal: 07610



búsquedas relacionadas: marineland mallorca, centro de mallorca, catedral de mallorca, mallorca que hacer
Lugares similares cerca
Baños Árabes Baños Árabes 8 km Interesante lugar para hacerle una visita. Sus 3 euros bien vale la pena gastar. Se v...
Forn des Teatre Forn des Teatre 8 km Lugar tradicional mallorquín para probar su amplia gama de dulces y productos. El lug...
Japo Express Japo Express 9 km Los sushi rolls tenían tantos tipos de salsas que el sabor de los pescados y carnes s...
Reseñas
En general, buen acuario, con buenas instalaciones y una colección interesante. Bastante grande, choca dado lo poco que se conoce de este parque en el resto de España. La mayor pega: la zona con terrarios para reptiles, totalmente inadecuados para las especies que en ellos se mantienen. Por lo demás, en general, recomendable.
Muy amables en el trato todos los trabajadores, que te explican todo muy bien. Son bastante rápidos en las gestiones. Esta todo muy limpio. Pasamos un día estupendo y los niños lo pasaron en grande. El precio calidad tanto del parque como de la comida es normal.
Nos ha gustado mucho, mi niña de 1 año lo ha disfrutado un montón. Fuimos en temporada baja por lo que no había mucho jaleo y se podía parar a mirar con tranquilidad todo... los trabajadores muy amables. Había un chico que nos explicó varias cosas y vimos cuando le dieron de comer a los tiburones, la explicación fue genial. Un día muy bueno.
Sitio muy original con un ambiente agradable para toda la familia, una variedad muy extensa de animales marinos, bien cuidados y peceras limpias, como nota negativa las pantallas pasan la.imformacion muy rápido de los ejemplares en cada acuario y no se pueden tocar por lo que la visita se alarga mucho innecesariamente. El restaurante y la tienda muy pero que muy caros pero el prque infantil está de lujo e invita a descansar mientras los más pequeños se lo pasan bomba. Volveré .
Bonita experiencia, la zona de la jungla espectacular. El Aquadome estuvo bien, pero el documental fue muy cortito, hubiese preferido algo un poco más extenso. Todas las zonas muy bonitas y cuidadas.
Todo bien, nos encantó ver los peces y variedad de especies, lo único fue el calor. Hacia muchísimo calor para nosotros y los niños que al final no se disfrutó mucho por esa incomodidad pero veríamos a ir en otro momento que no haga tanto calor
Realmente una experiencia increíble, hemos ido varias veces pero desde el covid no habíamos ido y como no podía ser de otro modo ,no nos pudo gustar más la reforma y ampliamiento de zonas que hicieron es BRUTAL. Y que decir del sorprendente cine 3D de ballenas... Sin palabras. Ver para creer
La verdad que fuimos con mi hija pensando que iba a ser pequeño y un caro comparándolo con otros aquariums. Pero nuestra sorpresa fue que aunque el itinerario no es muy claro, ya que es fácil perderse algunas cosas, NOS ENCANTÓ. Sobretodo porque si van con niños tienes un enorme parque de bolas para ellos cuando acabas la visita y después de cerrar el parque de bolas un parque pirata exterior con hinchables. Que te permite estar todos el día hasta el cierre.
Magnífico el Acuarium. Además el personal es muy didáctico y especialmente agradables. Están muy pendientes de explicar sin tan siquiera solicitarlo los diferentes animales y ecosistemas. Coincidí con un grupo de escolares pequeños y observé que el personal del acuarium los llevaban con mucho cariño y las explicaciones que les ofrecían eran muy amenas y adaptadas a su edad. Me parecieron realmente extraordinarios. Tanto las instalaciones como el personal. ¡Sobresalientes! Y a las 13 horas se puede ver como dan de comer a los tiburones.
Está fenomenal y bien cuidado..aunq los precios de las bebidas son caros,pero la tienda de recuerdos no está mal. Muchas actividades para los peques y el personal muy atento.Gracias Ha sido una experiencia irrepetible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad