facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palmeritas

Palmeritas
Dirección: Mercado De Abastos, Local 15 Calle Deliniantes , Sevilla 41015, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Mercado De Abastos, Local 15
Número de calle: Calle Deliniantes
Código postal: 41015


Horas laborales

lunes: 08:00-15:00
martes: 08:00-15:00
miércoles: 08:00-15:00
jueves: 08:00-15:00
viernes: 08:00-15:00
sábado: 08:00-15:00

Reseñas
Centro de salud nefasto empezando por el personal que hay detrás del mostrador nada más llegar. Personal desagradable, con poca proactividad, si te tienen que negar todo lo que pidas lo harán. Especialmente desagradable exceptuando un chico que no siempre tienes la suerte de que te toque. He visto cómo tratan a ancianos como si fuesen inválidos, indicándoles que tienen que entrar en una aplicación a personas de 80 años. Para seguir, el personal médico que hay deja mucho que desear. Desgraciadamente es lo que hay pero ojalá se revise porque no hay derecho a tener pereza a acudir a tu centro médico.
Quiero destacar la AMABILIDAD del equipo de recepción. Y la AMABILIDAD con eficacia del médico residente Rubén Rodríguez García. No debemos olvidar NUNCA : La AMABILIDAD. “A nivel individual, la amabilidad amortigua el estrés”, dijo Harding. Y agregó: “Disminuye el cortisol y la presión arterial, reduce el dolor, la ansiedad, la depresión y refuerza nuestro sistema inmunitario”.20 nov 2022.
Hoy tuve cita y en el papel estaba escrito el número de la consulta para ese tipo de procedimiento junto con el nombre de otra consulta diferente, dando lugar a confusión. Por ello he estado 2 horas esperando a que me atendiesen en la consulta errónea. Debe mejorar la organización del centro, de la atención al cliente y de los trabajadores para evitar este tipo de confusiones.
Me han cambiado de médica por jubilación , y la médico que me atiende , sin enviarme a especialista ni nada, sólo por una analítica ,me dice que se me ha curado una enfermedad que tengo diagnosticada desde hace unos 30 años , por varios especialistas. Me da seguridad 0. Estoy mirando la forma de cambiar de médica de Familia. Esa enfermedad autoinmune no tiene cura Hipotiroiditis de Hashimoto.
Desorganizacion total por parte del centro, citas mal atendidas, peores explicaciones y especialmente mal la atención del personal del mostrador, a parte de ser imposible contactar con ellos por teléfono, presencialmente todo tipo de ayuda que puedas necesitar te la negarán, más que ayudar te complican la vida.
Juan Jose, en mi vida me había cruzado con personal médico más poco empatico y desagradable, me “atendió” en el pasillo, ni pase a consulta.
Dos horas esperando para que me diga la enfermera que cree que tengo covid, sin confirmarme nada y sin hacerme ninguna prueba.
Llame por tema Covid, y me llamo una señora no sé si era Carolina su nombre para pasarme cita a mi médico de cabecera y me trato fatal, prepotente, diciéndome q ya se valoraría si yo puedo cojer la baja laboral, cuando estaba con 39 de fiebre y malísima, empatía cero, y profesionalidad cero, no se como pueden poner al teléfono a personas sin vocación laboral ninguna. Desde luego la reseña no pondria ni una Estrella porque nos tratan a los pacientes como a subnormales.
Suelo hacer uso del servicio Sanidad de manera responsable y en casos justificados. Mi experiencia hoy: las citas llegan tarde más de una semana esperando, no cogen el teléfono como para una urgencia y para colmo la falta de vocación de la doctora que me atiende me ahorraré el nombre por respeto aunque no lo merezca hace que te sientas responsable de su volumen de trabajo. La sanidad pública funciona, pero deberían supervisar y medir la atención y el trabajo de su gente. La educación y empatía forman parte de la profesionalidad
Centro de salud desbordado de gente con colas enormes dado el poco personal que trabaja en atención al cliente. En relación a los doctores, la doctora Eloisa Fernández más estúpida y borde no puede ser. Acostumbra a hablar mal a los pacientes y además tiene cero empatía aparte de gestionar mal sus citas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Palmeritas.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Palmeritas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Palmeritas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Palmeritas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad