facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Palo Cortao

Palo Cortao
Dirección: Calle Castelar, 2 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 687 62 47 94
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Castelar, 2
Código postal: 41001


Horas laborales

martes: 12:30-16:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 12:30-16:30
jueves: 20:00-23:00
viernes: 12:30-16:30

Reseñas
Nos sorprendió para bien!! Nos pedimos croquetas de jamón, buñuelos de carne trae 1 unidad, un plato con puerros que no recuerdo el nombre pero estaba riquísimo y de postre tarta de queso. Nos gustó todo, de calidad muy buena. El lugar tranquilo y bonito un poco pequeño El servicio bien y los precios bien, no es barato.
Sitio de moda, muy difícil de reservar, siempre está lleno. Cenamos genial, lo que mas nos gustó fue el pescado frito del día sargo y el canelón de rabo de toro. El servicio fue muy atento y simpático. El sitio por dentro recién reformado, la única pega que pondría sería que la terraza es poco acogedora, por lo demás, de 10.
Fuimos por recomendación de una amiga y tengo que decir que salimos encantados. El ambiente muy bueno y cálido, el servicio estupendo y la comida inmejorable. Pedimos todo para compartir: ensaladilla, bueñuelos de bacalao para mí lo mejor,alcachofas en tempura muy ricas también y canelones con carrillada. Para rematar pedimos un postrecito y el café que no falte Muy bien relación precio/persona/calidad. Muy recomendable.
Un sitio diseñado para comer bien…platos muy sabrosos y distintos. Un sitio para compartir una comida un poco más formal y explorar platos distintos. Muy recomendable el tomate de atún, el ajoblanco, y las albóndigas de jabalí!
A pesar de no tener una carta muy extensa, todo lo que elijas tendrá un sabor increíble . Buena deco en los platos , y algunas opciones sin gluten . El arroz con pato, una maravilla.
Un lugar que supuestamente es un sitio de vinos se le debe pedir mucho más. Personal que no sabe bien que se le pide, botellas mal conservadas. Mojan las copas antes de servirte el vino, una cristalería de calidad pésima, qué mínimo para una copa de 7 euros tener cristal y no vidrio, ¡qué mínimo!. Un precio medio de los generosos por copa más alto que la media de establecimientos similares y dándote mucho menos, en definitiva, no ir. La comida regular también. Sitio con un calor insoportable y sin climatización, eso para rematar.
Descubrimos este pequeño restaurante gracias a las valoraciones de Internet, y ha sido un gran descubrimiento. Personal muy amable y los platos buenísimos. Nos encantaron los níscalos con manitas y las alcachofas y de postre cremoso de dulce de leche. Recetas especiales con muy buen sabor. Un acierto!
Restaurante en las setas de Sevilla, la comida buenísima, alcachofas en tempura,borriquete frito muy bueno,tuétano con stektartar. La atención muy buena por parte de Nacho, un 10 para el camarero. Recomendable.
Comida riquísima y trato inmejorable. Cuando vuelva a Sevilla repito seguro! Los buñuelos de escándalo, se deshacían en la boca y los puerros espléndidos
Comida muy rica, buena calidad, cantidad moderada. Buen servicio. ¡Los buñuelos de bacalao los recomiendo mucho!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Palo Cortao.

Sevilla tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla vinaterías mapa, vista satelital. Palo Cortao dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Palo Cortao. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Palo Cortao con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Entre Puertas Entre Puertas 112 metros
Coq & Roll Market Coq & Roll Market 139 metros
Postiguillo Postiguillo 155 metros
Sabina Sabina 163 metros
El Atún El Atún 165 metros
Umami Umami 243 metros
la Cava la Cava 255 metros
Robles Placentines Robles Placentines 322 metros
Burguett Burguett 344 metros
Gongora Gongora 349 metros
Bodega Góngora Bodega Góngora 350 metros
Toc Toc Toc Toc 360 metros
El Giraldillo El Giraldillo 375 metros
Castizo Castizo 381 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad