www.panaderiacarnoedo.com
En el año 1948 un joven matrimonio decidió emprender en una pequeña aldea, Carnoedo, perteneciente a Sada, de donde él era natal. Con muy pocos recursos se dedicaban a elaborar el pan artesanalmente y luego venderlo.
Empezaron a repartir el pan por las casas a pie, luego a caballo y luego en coche. Enseñaron a sus descendientes todo su conocimiento y su amor por su trabajo, siendo uno de sus hijos el que continuó con la tradición familiar.
Años más tarde, junto con su mujer quisieron emprender e introducirse en el mundo de la pastelería. Lo hicieron de la misma forma en que hacía el pan, todo elaborado artesanalmente. Introdujeron el servicio de degustación en el nuevo local, lo cual aportaba un mayor acercamiento al cliente.
En la actualidad, contamos con tres locales en los cuales se elabora y se vende el producto, totalmente acondicionados para nuestros clientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad