facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panadería Cesar Ascaso

Panadería Cesar Ascaso

Sobre Nosotros

Pan y Tortas tradicionales desde 1949.

Dirección: Plaza Ramón y Cajal, 13, 22800 Ayerbe
Teléfono: 974380079
Ciudad: Ayerbe
Ruta: Plaza Ramón y Cajal, 13
Código postal: 22800


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Reseñas
Hay gran variedad de dulces y pan para todos los gustos yo creo. Pero solo entré a por una torta de Ayerbe o un refollao. La chica me recomendo sin duda el refollao. Es muy grande y costo 3,40€ Y que acierto!!! por Dios bendito. Como una cosa tan sencilla de ingredientes esta tan rica. No se como estará al día siguiente pero recien comprado esta que lloras.
Una panadería de horno de leña tradicional y con una gran variedad de panes, pasteles y bollos riquísimos. El pan tiene un sabor especial y aguanta varios días. Las palmeras de chocolate son buenísimas, crujientes, como debe ser. Siempre que puedo paro a comprar.
He probado el refollao típico dulce de aceite y azúcar y el dobladillo de chocolate y sólo puedo decir que buenísimo. Las dos cosas me han costado 6.80€. La dependienta muy amable.
Tortas de huevo buenísimas. Los refollaos, las palmeras, las tortas de anís... Todo de gran calidad.. Cada vez que pasamos, paramos. Las chicas, muy majas. El problema es el aparcamiento, normalmente hay que quedarse en doble fila
Un refollau, una mini palmera de choco 1 euro y in pan de medio kilo 5'90 euros
Muy buena atención y muy buen producto. La dueña es una señora amabilísima. El refollao, es uno de los mejores dulces que hemos probado nunca. Además, el pueblo es de merecida visita.
Horno donde se elaboran las famosas tortas de Ayerbe, vamos....las mejores tortas del mundo, refollados, tortas de anís, el famoso pan de mońos y los empanadicos, si van o pasan por Ayerbe no duden en visitarlos, comprarán de todo y seguro que vuelven, trato exquisito con muy buena atención.
Son profesionales y amables. La tiendecita es pequeña y en ocasiones se montan unas filas muy largas... pero es el precio a pagar por un pan artesano hecho con mucho cariño. Éste aguanta varios días comestible. La repostería y lamines pasan de los más tradicionales como los refollaos hasta los pasteles y tartas de obrador industrial, en esto último no muy destacable. El pan, muy rico, los precios aceptables.
Panadería a la antigua usanza. Tiene una gran variedad de dulces entre los que es muy difícil elegir, con cualquiera aciertas. La dependienta muy agradable y al comprar dos pasteles me regalo un bello de leche exquisito.
Panadería familiar y tradicional donde cuidan todos sus productos. Sus tortas de Ayerbe y de cazuela espectaculares, al igual que el pan de 3 moños. También añadir, que gracias a ellos, los que somos de los pueblos pequeños de alrededor, tenemos servicio de pan, gracias a que vienen con la furgoneta, todo un gesto en los tiempos que corren. Sin duda alguna panadería muy recomendable, parar siempre que podáis.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad