facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panadería El Rincón

Dirección: Rúa da Plaza, 13 , Corunna 15001, ES
Teléfono: 630 15 95 95
Ciudad: Corunna
Ruta: Rúa da Plaza, 13
Código postal: 15001


Reseñas
Venimos de Bilbao y hemos cogido el desayuno dos días aqui, todo riquisimo, una muy buena casualidad estar alojados junto al rincon. Totalmente recomendable.
muy rico el pan, nos llevamos a madrid y nos duro toda la semana. las empanadas buenas, a destacar la de bacalao.
Producto buenísimo y trato aún mejor
Una panadería pequeña pero con grandes productos. Todo entra por los ojos, desde los panes de toda la vida que venden a trozos si lo necesitas, hasta los dulces como las caracolas, que son un placer maravilloso. Grandes productos a un precio de risa. Y la señora que lo regenta es un encanto, muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Para volver y volver.
Una señora encantadora. Bica gallega Filloas todo el año de caldo y de leche. Queso del pais. Tartas de queso al horno. Y pan de varios puntos bergondo, carral, carballo. Mucha variedad
Él mejor lugar para poder disfrutar de un tiempo de lo más agradable y también por él buen trató de las personas que trabajan en él y que tiene todo tipo de servicios,como él Wuifi y canales de televisión para ver todo tipo de información y música que dan mejor ambiente y calidad.
Lo recomiendo, relación calidad precio correcta. Trato muy amable.
Productos de calidad! Buen precio y excelente atendimiento.
Muy buen trato y buena materia.
Muy amables y gran calidad. Recomendado 100
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad