Empresa familiar dedicada a la fabricación propia artesanal y venta de Pan y dulces.También hacemos tartas personalizadas a gusto del cliente con técnicas muy nuevas y novedosas en el mercado.
Allá por el 1930 Luis Garrido Román se hacía cargo de ésta panaderia familiar que anteriormente había regentado su padre. Se dedicaban a la producción artesanal de pan. Con los años su hijo Juan Garrido Sicilia, mi abuelo, se iría encargando de la misma, añadiendo productos nuevos como los ochos o palillos. Su mujer Dolores López Navas, también mi abuela, era la encargda de la fabricación de dulces esquisitos y artesanos que sólo ella sabía hacer. En el 1992 son los hijos de éstos Javier Garrido López y Juan Luis Garrido López los que toman las riendas del negocio siguiendo con las mismas recetas y tradiciones de antaño siguen llevando la panadería de sus padres y abuelos a buen puerto.
Hoy y despues de 5 generaciones todos los dias abre sus puertas para ofrecer lo mejor de si. Pan, dulces y como novedad tartas originales y personificadas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad