facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panadería Nicolás - Ntra. Sra. Del Rosario, Yunquera

Dirección: Plaza de la Universidad 1, 29410 Yunquera, Andalucia, Spain
Teléfono: 952482833
Ciudad: Yunquera
Ruta: Plaza de la Universidad 1
Código postal: 29410


Horas laborales

lunes: 05:30 - 14:00

Reseñas
El pan de pueblo de toda la vida. El redondo, ideal para tostadas con ajo y aceite. El embutido más fresco de la localidad. El horario de atención al público es muy amplio.
Pan casero muy bueno
Excelente pan, riquísimas reposteria. Trato muy amable y atento
Pan hecho a diario, como ya no hacen en muchos establecimientos. Pan muy bueno, los redondos y los "chochitos" y hay de todo lo que pueda hacer falta en la tienda.
Calidad en sus productos, y calidez en la atención dada. Un buen pan de leña para mojá. Felicidades, no perdáis vuestra esencia y disposición.
El pan buenísimo, los pasteles deliciosos, las batatas las mejores que he probado y la atención personal estupenda. Una de las mejores panaderías de la zona!!!!
Panadería de pueblo tradicional ,donde la artesanía y calidad de sus productos priman. Excelente trato por parte de sus trabajador@s.
El pan muy bueno, aunque no mucha variedad.
Buena panadería con pan del día a día lo recomiendo
Hacen un pan exquisito y buen trato
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Panadería Nicolás - Ntra. Sra. Del Rosario, Yunquera.

Yunquera tienda de alimentos

horas laborales, ubicación. Yunquera yunquera panadería mapa, vista satelital. Panadería Nicolás - Ntra. Sra. Del Rosario, Yunquera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Panadería Nicolás - Ntra. Sra. Del Rosario, Yunquera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Panadería Nicolás - Ntra. Sra. Del Rosario, Yunquera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Pedro Casa Pedro 273 metros Riquísimo todo! Nosotros nos decantamos por pescado y marisco, pero había de todo: ca...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad