La empresa nace de manos de "Frasquito el del molino" año 1955. Panadería tradicional en la que apostamos por productos sanos, artesanales y sin aditivos.
"Frasquito", reconocido panadero de la Estación de Cártama, comenzó un emocionante proyecto en el que ahora la tercera generación continuamos con gran ilusión ofreciendo productos de gran calidad y esencia artesanal.
Nuestro pan se hace con la mas pura esencia de la tradición milenaria de este producto, utilizando harinas que han sido obtenidas mediante el sistema tradicional del molino de piedra para conservar toda la pureza al extraer la harina del grano.
El proceso de fabricación del pan sigue siendo artesanal, amasando cada pieza de pan por nuestros panaderos de gran experiencia y talento.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad