facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panadería Soto

Dirección: Carretera Almería, 62, 18511 Valle del Zalabí
Teléfono: +34958698412
Ciudad: Valle del Zalabí
Ruta: Carretera Almería, 62
Código postal: 18511


Reseñas
Ya había probado sus cuñas...deliciosas.. Y ahora estamos de suerte porque en Maracena abrieron otros despacho El pan redondo, que te lo hacen rebanadas para llevar y las bolsas de monitoras de chicharrones, riquísimas. Los panettones...aún no los he probado, pero menuda pinta. Dejo fotos de la de Maracena.
Buenísimo todo!! Un chocolate de calidad y todos los productos muy buenos, nosotros es la segunda vez que vamos porque vivimos bastante lejos, pero las colas son continuas.... Buen producto, buen precio, buena cantidad.... Compramos cuña, galletas y palmeritas!
Obligada parada para degustar cualquier tipo de repostería casera . Es una panadería tradicional,de toda la vida. De esta panadería es clásico el “chinito” o torta de Guadix , tienen repostaría sin azúcar apta para diabéticos. Todo lo que sale de estos hornos está delicioso, grandes panaderos y reposteros y a unos precios muy razonables .
En este lugar encontrarás lo mejor en pastelería de la zona y de más allá. Buen pan y una tortas de chocolate rellenas estupendas, a un buen precio. Lugar que si pasads y te gusta el dulce debes parar.
Para mi muy mal, voy una vez cada año me hago cerca 150 kilómetros compre el viernes 3 bizcochos de queso y al día siguiente tube que tirarlos porque tenían mohou y estaban malos....
Buen pan y buena repostería, para repetir cada vez que paso por ahí.
La mejor panadería con diferencia. Cuando venimos de Granada,siempre nos desviamos para pasar por el Soto. Las tortas de chinito y las de manteca son nuestra perdición. El pan, de masa madre, exquisito, pan artesanal tradicional, que te comes mojando salsa hasta el infinito!
Muy buenos productos, cuñas enteras bueniiiisimas, muchos producto, todo o casi todo artesnal, buenos precios y con aparcamiento en la puerta. Compra cualquier cosa y es acierto seguro, un triunfo para el gusto.
Dulces y pan caseros exquisitos. Muy bien trato y atención. Precios muy correctos. Recomendable .
Fui al pueblo donde se encontraba, por la fama que tiene en los alrededores. Compré variedades de pan para probar y un bizcocho. No cabe duda de que el pan está hecho con masa madre, como antaño, y que dentro de una bolsa puede aguantar varios días. Por otro lado, con todo el respeto hacia este lugar, creo que no vale la pena desplazarse hasta el pueblo pues en el que estoy también hay panaderías que lo hacen muy bueno.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad