facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panaderia Casal Canido

Dirección: Camino Cortado Da Estacion 15 , Vigo 36390, ES
Teléfono: 986 49 03 05
Ciudad: Vigo
Ruta: Camino Cortado Da Estacion 15
Código postal: 36390


Reseñas
Buen pan, pero las roscas de hoy, una masa intragable. Mal amasadas además en sitios un monton de esencoa y en otros una amalgama de masa.yo tengo apego a esta panadería, pero lo de la rosca me resultó horrible, dos de las personas tuvieron descomposición y no me extraña, los mazacotes de masa medio cruda y la levadura sin mezvlar de pegaban a la garganta, qué decepción, bueno me tocaría a mí, el panadero que amaso deberia de probarla para saber lo que hizo. Los demás productos que yo he adquirido allí, mas bien bien que mal, pero lavrosca no la olvidaremos.
Atención muy buena, también reparten el pan a domicilios y así, no hacer cola en la propia panadería, hacen empanadas de encargo y también tienen pasteleria. Panadería de las de siempre muy completa y todo muy rico.
Muy buena repostería. Pan muy rico Super empanadillas y empanadas Te asan tu cordero, carne en el horno. Comidas preparadas. Además son muy amables. Se pueden hacer reservas.
Panadería con horno propio y un pan bastante rico. Variedad de empanadas y bollería. O si quieres, por un buen precio, llevando el relleno te hacen una empanada como la mía.
Para mí, es de las mejores panaderías. Además, tienen muy buena repostería. Lo aconsejo.
Poco personal para la cantidad de gente que había esperando, pero bueno es comprensible por ser domingo, pero una persona de refuerzo no vendría mal, gracias por la atención
Una panadería que cuenta con un personal muy agradable, tiene las mejores empanadas de Vigo, unas deliciosas cañitas y es conveniente hacer encargos. Asan pollos previo encargo y otros platos para poder disfrutar de una bonita comida de fin de semana, os encantará.
Mi producto favorito son las empanadillas, son muy buenas y las recomiendo. Relación calidad precio inmejorable. Van muy bien de relleno y saben deliciosas, especialmente las de carne.
Muy buenas las empanadas, eso si, recomendable llamar para encargar, porque suelen tener poco género disponible, y ni siempre de lo que te gustaría. Esta todo rico, pero casi no tienen nada a la vista. Yo creo que les iría mejor si tuvieses más visible lo que tienen
EXCELENTE ALIMENTOS Y ATENCIÓN
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Panaderia Casal Canido.

Vigo panaderías

horas laborales, ubicación. Vigo mapa, vista satelital. Panaderia Casal Canido dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Panaderia Casal Canido. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Panaderia Casal Canido con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad