facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panaderia Echebarria

Panaderia Echebarria
Dirección: CALLE DOMINGO DE SAUTU (MURGUIA), 34, 01130 Murguía, Pais Vasco, Spain
Ciudad: Murguía
Ruta: CALLE DOMINGO DE SAUTU (MURGUIA), 34
Código postal: 01130


Reseñas
Solo desde el exterior se siente una vibración que anima e invita a entrar en el establecimiento. De una cuidada decoración con colores, muebles y elementos escogidos con sumo cariño y que posibilitan que el secreto de este centenario establecimiento su horno de leña artesanal produzca variadas exquisiteces que dificultan decantarse por una sola de ellas: variedad de panes, magdalenas, palmeras de fresa, naranja y pistacho la estrella del local o unas exquisitas pastas de té hacen que acercarse a Panadería Echebarria de Zuia sea un placer para todos los sentidos. El exterior cuenta con una coqueta terraza que es preciosa incluso en días de lluvia. El interior cuenta con un hermosisimo rincón como zona de relax y degustacion donde degustar en un ambiente inmejorable. Visita indispensable para quien se acerque a Murgia o simplemente vaya de paso pero quiera disfrutar de producto de calidad desde la elaboración hasta la venta. Uno de los establecimientos con más encanto de Araba que tanto me recuerda a la France!
El mejor pan que he comido nunca!! Siempre que paso por Murguia hago parada aquí, todos sus dulces son espectaculares; en concreto las palmeras y palmeritas integrales de chocolate o sin él… Es una panadería de toda la vida donde conservan el pan artesano en horno de leña… merece la pena acercarse. Incluso el local tiene su encanto, es muy agradable tomarse un café en las mesitas de dentro o en la terraza. Ojalá mantengan su esencia muchos años más!!
Ya no es lo que eran, hemos hecho una comparativa entre las palmeras de Kinder blanco de la Echevarría y la Vitoriana que está al lado y está más rica la de la Vitoriana. Las palmeras al tener que hacer tantas ya no son del día, así como muchos otros postres. Ya no crujen, les ponen menos relleno y saben a hojaldre de hace varios días. Una pena porque antes eran estupendas.
La verdad es que ha sido una decepción total. Ha bajado mucho la calidad. Hemos pagado 2'55€ por cada palmera de chocolate y no parecía del día. El hojaldre seco, la palmera muy fina. Es una pena porque el sitio es precioso, muy acogedor y el chocolate muy rico.
Compré milhojas de crema y nata, palmeras pequeñas de multicereal y de chocolate, palmera grande de Ferrero, donuts, tarta de queso… y tras probar todo una GRAN decepción, el hojaldre no tiene apenas sabor… una pena, ya que viendo las anteriores reseñas tenía las expectativas altas. No recomendaría absolutamente nada de lo que compré.
Panadería, muy coqueta, que además dispone de productos típicos de la zona, así como una amplia variedad de palmeras y algunos otros tipos de dulces. Lo mejor es el local, tiene en su interior unas mesas para poder tomar café, que igualmente sirven dentro de la panadería, y una terraza exterior muy agradable. Gran variedad de panes que hacen a diario. Las palmeras son famosas por su variedad: con naranja, miel, arándanos, chocolates, solas, grandes, medianas, pequeñas. Desde mi punto de vista la masa de las palmeras es muy normal al igual que los dulces. El café igualmente es muy normalito, si bien el lugar hace que se minimicen estos aspectos. Es muy famoso en el lugar y alrededores. Para mucha gente a comprar pan, huevos, y en especial: palmeras. Atención muy buena.
Un sitio muy acogedor para tomarse un té y algo dulce o comprar algo para llevar
Decepcionado con las palmeras y las magdalenas: en ambos casos sin punto de cocción en el horneado, todavía crudas. No se puede tapar los fallos con el chocolate en las palmeras. El pan? Del montón La atención? Una sugerencia, qué tal si prueban a ser amables. Eskerrik asko
La apariencia de las palmeras es buena pero al ir a comerlas……nos han dejado mucho que desear, da igual de que las pidas que estan rellenas de aire, se rompían enteras y no sabian a nada! Mucha decepcion!!! No son como las recordaba de hace unos 3 años.
La vimos de casualidad y entramos sin dudar. El pan, las palmeras y las madalenas están impresionantemente buenas. La textura y el sabor de toda la repostería es delicioso. Se nota que está hecho con gusto y cariño. Sin duda la panadería de referencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad