facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panaderia O MESON

Panaderia O MESON

Sobre Nosotros

Trabajamos con horno de piedra calentado con leña,
Tenemos EMPANADA, ROSCAS,BRAZOS DE GITANO,BIZCOCHOS ,TARTAS ,TARTAS DE FONDANT, CUPCAKES......



"Estamos en la Calle Europa 19, llevamos más de 20 años en el sector de la hostelería y esperemos que cada día estemos ahí para nuestros clientes y serviles con la mejor comida casera y típicas comidas brasileña."
Dirección: MESON DE ROADE, 15815 Sobrado (La Coruña)
Teléfono: 981787687
moc.liamg@nosotillobsirc
Ciudad: Sobrado
Ruta: MESON DE ROADE
Código postal: 15815


Reseñas
Muy buen hallazgo. Nos topamos con este local por accidente y nos gustó tanto que fuimos dos veces en tres días! La picaña buenísima y todo lo demás que probamos croquetas, pimientos de padrón, calamar también excelente. Aparte de la comida el trato muy bueno por parte del jefe y la camarera, y el ambiente ameno, muy de bar de barrio. Más que recomendado!
Todo muy bien, dentro de lo que es un mesón de barrio... La comida que probamos bien, churrasco de cerdo, picaña, patatas y ensalada, gambas al ajillo de entrante.. el personal muy agradable y pendiente de que no faltase nada. Por poner una pega: la falta de extracción de humos del local ya que sales de allí oliendo muchísimo a comida. Nos ha gustado.
Local reformado, bien cuidado, buena iluminación y acogedor. Muy buen producto, aunque la carta es algo escasa te recomiendan a la hora de pedir y el servicio es bueno. Suele haber bastante ruido por lo que a veces puede incomodar.
TIMO Hice un pedido de una parrillada de churrasco y cuando abri el paquete vi que dentro había dos tiritas enanas de carne. 12€ por tres bocados de carne y unas patatas. No daba crédito. Me sentí estafado. Estuve a punto de llamarles pero me iba a calentar y ya pase. No pidáis en este sitio pq es un timo
Establecimiento muy concurrido en el barrio de Los Mallos. Dueño y personal atentos. Buenas tapas y comida excelente con sabor gallego o brasileño. Producto de calidad y buen ambiente. Repito cada vez que vengo a A Coruña.
La comida es abundante y muy sabrosa, atendido por sus propietarios que siempre están pendientes de que salgas satisfecho. Que puedas elegir yuca frita y pico de callo para acompañar la carne es un plus y los postres caseros están buenísimos.Comida: 5/5
Pedimos a domicilio y es de los peores pedidos que he recibido. Las patatas medio crudas, la yuca dura, el filete lo pedí de pollo y llegó uno de cerdo quemado, pedí un enrolladinho que no vino y que decir de las coxinhas... una bola de masa totalmente insípida. En fin, no volveré a pedir.
Es un sitio maravilloso. La comida es excelente. Los postres son exquisitos. Recomiendo este restaurante. Son muy amables.Comida: 5/5
Pedimos con Uber, llegó en el límite de tiempo. Carísimo, poca cantidad de carne patatas sin problema, puedes cenar solo patatas si te gustan medio crudas, soso, seco e insípido. La picaña horrorosa y como una suela. La empanadilla sin carne por todo, un desastre!! PD: dejo aquí la reseña, además de en Uber, porque me parece útil para el que entre a buscar valoraciones aquí. Pedí porque yo no sabía la cantidad de comida que iba a llegar; leí algún comentario de que la cantidad era poca, pero pensé, de los errores se aprende, le damos una oportunidad error!!. El pollo no es carne??? Ha mudado a pescado?? No me puse en contacto porque imagino sabéis de sobra lo que habéis servido...digo yo!! Pero si me haces reembolso, de mil amores!!!
Todo fantástico y si te dejas aconsejar por Suso todavía mejor . Carne de calidad y no es nada caro.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Panaderia O MESON.

Sobrado panadería

horas laborales, ubicación. Sobrado sobrado tienda de alimentos mapa, vista satelital. Panaderia O MESON dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Panaderia O MESON. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Panaderia O MESON con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Quesería O Brexeo Quesería O Brexeo 5 km Quesería que elabora varios tipos de quesos, con D.O.P Tetilla y Arzúa - Ulloa y fuer...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad