facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panaderia Pasteleria Paqui

Dirección: Calle el castillo, 29520 Fuente De Piedra, Andalucia, Spain
Teléfono: 673411176
Ciudad: Fuente de Piedra
Ruta: Calle el castillo
Código postal: 29520


Reseñas
Lugar y servicio muy agradable, además los dulces están exquisitos, y diría que tienen el pan más bueno que hay en todo el pueblo, una MARAVILLA en fuente de piedra
Para tomar café y algún dulce está bien, aunque antes había más variedad de pasteles.
Lugar agradable con un buen servicio y chicas muy agradables y simpáticas. Hay bar, panadería y confitería
Tengo que admitir que todo el pueblo en si es muy agradable para pasar un buen día y comer bien
Una cafetería muy agradable para desayunar en Fuente de piedra. Zumos de naranja naturales buenísimos, trato excelente y variedad de productos de calidad. Puedes consumir en el interior o en la terraza. Sin duda repetiré durante los días que pase aquí.
Muy ricos los pasteles muy muy top!!! Palmeras de Oreo increíble.
Porque sus churros tejeringos son excelentes, pero no puedes tomar café con ellos en el sitio. Son churros para llevar. Y en la cafetería/panadería de enfrente no admiten comida de la calle churros en mi caso, y a ver qué haces si no eres del pueblo y vienes de visita.
Desayuno muy bueno, mollete mixto con el queso derretido. El trato muy agradable, la mujer que nos atendió es muy simpática. Lo recomiendo sin duda.
Han cambiado hace poco de dueño y nada que ver el actual servicio con el anterior. Ahora es mucho más amable el personal, más profesional y más eficaz. Da gusto ir.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Panaderia Pasteleria Paqui.

Fuente de piedra servicio a domicilio

horas laborales, ubicación. Fuente de Piedra fuente de piedra comunidad mapa, vista satelital. Panaderia Pasteleria Paqui dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Panaderia Pasteleria Paqui. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Panaderia Pasteleria Paqui con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Agua Marina Agua Marina 276 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad