facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panaderia Supermercats Miguel

Panaderia Supermercats Miguel
"“Una pequeña empresa, un gran servicio”Miquel Supermercat es un proyecto empresarial familiar, con una larga trayectoria. Con raíces en la Colònia de Sant Jordi, en el sur de Mallorca, nos caracteriza nuestro carácter local, de proximidad y en constante evolución. Por este motivo los productos que ofrecemos a nuestros clientes son las principales marcas internacionales, pero siempre destacando la promoción del producto local, autóctono y algunos de ellos de elaboración propia.Queremos ser especiales para nuestros clientes, nuestros vecinos. Cuidamos de nuestros productos para poder ofrecer siempre el mejor servicio. Miquel Supermercat es una propuesta cercana, auténtica y competitiva."
Dirección: Carrer Ramon i Cajal , Colonia de Sant Jordi 07640, ES
Ciudad: Colonia de Sant Jordi
Ruta: Carrer Ramon i Cajal
Código postal: 07640


Lugares similares cerca
Panaderia La Torre Panaderia La Torre 5 km Probando bares de la colonia, me llevo otra sorpresa tanto en trato como en productos...
Cafe & sal Cafe & sal 268 km
Reseñas
E.presa familiar y cercana. Parking mas o menso facil.Trato supernprofesional. Producto de calidad,precio mas elevado. Preparan por encargo conejo cordero levhona pollo asado bien de precio y muy muy rico. Compro allí bastante
Aunque el trato no puede ser mejor y el personal es encantador, los precios son exorbitantes. Si necesitas un producto puntualmente, no pasa nada pero si tienes que haceer la compra de la semana, es inviable. La fruta, especialmente, es muy cara y muchas veces esta demasiado madura.
Un plato vegetariano no puede llevar atún. Si no lo podeis elaborar, no lo ofrezcais.
La chica de la caja terrible... a ver me dice que las bolsas de hielo son 1 por persona, yo estaba con un amigo cada uno iba a una casa distinta y cada quien agarró 1 bolsa de hielo... pues a la mujer le dio por gritarnos y a decirnos que era 1 por persona que nos nos podíamos llevar 2 aclaro que cada 1 tenía 1 bolsa, es decir, 1 por persona La chica no dejó de gritarnos frente a los demás clientes y me ha dicho que nos teníamos que llevar 1 entre los 2 y que si nos llevavamos la 2da teníamos que pagarla el doble.... Una impresentable y grosera que se cree la policía del hielo.
Siempre es un placer hacer la compra aquí y nunca falta de nada. La panadería que tienen enfrente tiene platos de comida preparada muy rica y siempre viene bien pillar un par de cositas para llevar a la playa.
Los trabajadores de la caja son unos impresentables y me atrevería a decir que son bastante infelices. Me gritaron porque yo y mi papá cogimos una bolsa de hielo cada uno.
Conocido en el lugar!! Muy atento, servicial, amable y simpático todo el personal. La mayoría familia! Buen género y variado. Rincon de pescado fresco y otros congelados!! Prácticamente hay de todo en carnes, fiambres, verdura y fruta. Asador de pollos y otros sobre pedidos. También, otros distintos géneros.... Horario aceptable durante la jornada. Además, justo delante, horno familiar y comida para llevar bastante buena y variada.
el mercado mas completo de la zona, aun siendo pequeño encuentras de todo. Dispone de charcuteria, y en el frente una panaderia y platos preparados.
Vivo en Madrid, pero, siempre que visitó la colonia familia compro el pan y algunas especialidades mallorquinas en este lugar. Excelente relación calidad/precio e inmejorable atención. Enhorabuena.
Es mi tienda favorita de los miercoles, ya que suelo hacer mercadillos en esa zona de la colonia sant jordi, gente maravillosa, y la jefa es un encanto y muy simpatica, haaa y los productos siempre son frescos y con muchas ofertas
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad