La panificadora Calcadeña lleva 25 años como fábrica y distribuidora de pan, y cuenta con más de 100 puntos de pan caliente y puntos de venta.
Somos una empresa que no olvida combinar la elaboración tradiccional con la más alta tecnología, pudiendo afirmar que sus productos se encuentran totalmente adaptados a las exigencias del mercado, todo ello con un toque artesano.
Detrás de esta empresa , se encuentra un gran equipo de profesionales que se organizan mano a mano para la realización, elaboración y distribución del pan en la localidad de Miguelturra y en la provincia de Ciudad Real.
Panificadora Calcadeña elabora sus productos enfocados a diferentes tipos de clientes, operando así en numerosos sectores, y nuestro tiempo y esfuerzo va dirigido a ofrecer una amplia gama de productos que se adaptan a todos los públicos, desde la hostelería, restauración, a grandes superficies, pasando por los pequeños establecimientos dedicados a la alimentación.
Esta fábrica se divide en tres zonas bien delimitadas:
Planta central, para la elaboración, cocción y distribución del pan.
Planta superior, para gestión y facturación.
Planta inferior, de congelación, almacenaje, depósitos de harina.
Además cuenta con varios vehículos debidamente preparados para repartir nuestros productos.
Panificadora Calcadeña, es un empresa familiar con 20 empleados especializados en las diferentes áreas del sector, que se esfuerzan cada día por ofrecer “un producto” sano y natural, como es el pan.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad