Elaboramos pan artesano -y sin aditivos- amasado a mano en horno de leña. Desde 1986. Porque ya que hacemos pan, lo hacemos bien.
El 13 de Septiembre de 1986 Jose Claros y Remedios Vega, junto con sus 5 retoños llegaron desde Iznate a Vélez Málaga con el proyecto de empezar una nueva vida y un nuevo negocio: la panadería.
Jose ya era panadero, así que tardaron muy poquitos días en tenerla lista y preparada para empezar a vender.
Cuentan los vecinos que el primer día Pepe y Remedios prepararon pan y los 5 niños fueron repartiendolos gratuitamente por todos los vecinos.
Los comienzos no fueron fáciles, pero, ¿qué principios lo son? La cuestión es que gracias a su amabilidad y su forma de hacer el pan consiguieron hacerse un hueco y que la gente confiara en ellos.
Hoy en día, su hijo pequeño Diego, y Susana, -esta que os habla-, iniciamos un nuevo camino juntos, un nuevo proyecto en común, manteniendo los pilares básicos y la tradición que tanto los ha caracterizado y que nos han sabido transmitir.
Estais todos invitados.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad