facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Panord forn Pollença

Panord forn Pollença
Dirección: Via Argentina, 20, 07460 Pollença, Illes Balears, España
Teléfono: 971 53 11 17
Estado: Illes Balears
Condado: Illes Balears
Ciudad: Pollença
Ruta: Via Argentina
Número de calle: 20
Código postal: 07460


Horas laborales

lunes: 6:30–21:00
martes: 6:30–21:00
miércoles: 6:30–21:00
jueves: 6:30–21:00
viernes: 6:30–21:00
sábado: 6:30–21:00
domingo: 6:30–21:00

Reseñas
Fuimos a desayunar y fue un acierto. Atención correcta.nTodo lo que pedimos estaba muy rico.nMencionar que había una gran variedad de bocadillos y también podías elegir el tipo de pan que querías para estos. La repostería también era bastante variada.
Me encanta todo lo que hacen, pero creo que han subido demasiado los precios. Aunque en general ha pasado con todo y en todos los sitios, hay productos que se han encarecido un 30-40% en 2/3 años.nnEl servicio es bastante lento y es una pena porque aunque en momentos puntuales está bastante lleno, no parece que tenga que ser tan difícil de atender si se organizan bien.nnAlguna de las chicas son muy majas, otras podrían mejorar su actitud. En estos años, han pasado muchas chicas y chicos por ahí.nnEn general creo que es un buen lugar para ir, más teniendo el párking gigante justo a dos pasos.
Estábamos en un momento en que el restaurante no estaba lleno, con una ocupación de alrededor del 40%. Desde que entramos, pasaron unos 20 minutos antes de que trajeran la comida y las bebidas. Tuvimos que pedir dos veces más, y aun así no nos trajeron todo. El personal parece descoordinado y caótico, como si fuera su primer día.nEn el baño no hay jabón y falta papel higiénico.nEn la caja no se puede hacer el pedido; hay que pedir en la mesa, pero luego hay que ir a pagar a la caja.
Hemos desayunado en varias ocasiones cuando venimos al mercadillo y aunque el servicio es lento el café está bueno. Hoy pensábamos ir a otro sitio pero vimos que había poca gente y nos quedamos: la peor decisión porque tardaron quince minutos en traer una tostada que encima estaba casi sin tostar. Mi marido ya había acabado su desayuno y mi café se quedó frío. El baño de señoras no funcionaba y no había ningún cartel que lo indicase. Seguro que no volvemos .
Qué pena. Hace una docena de años solía venir a desayunar aquí, y hoy ya no queda ni rastro de aquel encanto.nnCinco dependientas: tres detrás de la barra y dos camareras. Entro en el local. Solo hay un hombre en la cola. Esto será rápido, pienso.nnQuince minutos después, sigo exactamente en el mismo sitio. Con el mismo señor delante.nnLlevo a mi hijo a hombros; llora, tiene hambre y quiere buñuelos. Repito: cinco dependientas. Tres detrás de la barra, dos camareras que parecen novatas —quizás sea su primera semana—. Las otras dos charlan animadamente sobre su ajetreada vida y si tenía los ojos verdes o azules; por cierto, vida muy curiosa… pero qué poco me importa.nnMi hijo sigue llorando. Al final, después de veinte minutos, la mujer más mayor —que parece ser la encargada— se da cuenta de que hay siete personas haciendo cola y que quizá tengan que empezar a trabajar.nn—¿Qué desea? —me dice.nnCompro mis dos empanadas, salgo del local sabiendo que nunca, jamás, volveré a este lugar.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Panord forn Pollença con transporte público


Pollença 2 (42002) 270 metros
301
321
322
Pollença 1 (42001) 290 metros
301
Poliesportiu (42004) 430 metros
301
321
322

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad