facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Papalagi

Papalagi
"PAPALAGI MALAGA es una tienda de mujer creada en 2013, nace por su pasión por la moda y por sus raíces en este mundo.Nuestro recorrido comenzó hace más de 50 años,cuando nuestros Abuelos abrieron su primera tienda.Papalagi es una tienda que ofrece gran variedad de vestidos de fiesta ,trajes, ropa para eventos y ropa casual. Siempre ofreciendo nuestro toque personal que nos hace diferentes .En Papalagi puedes encontrar gran variedad de precios , adaptándonos así a todos nuestros clientes . Además, podrás elegir entre un gran surtido de complementos, ideales para que luzcas perfecta en ese evento tan especial o para tu día a día ."
Dirección: Calle Rio Aranda 8, 29620 Torremolinos
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Calle Rio Aranda 8
Código postal: 29620


Reseñas
La tienda es muy bonita y las chicas muy amables pero creo que falta personal ya que están un poco desbordadas pero aun así siguen amables. Precio excelente, mucha variedad y calidad Enhorabuena.
La tienda en general está súper bien, las chicas muy amables aunque las veces que he ido siempre me ha atendido la misma, las demás se les ve muy apañadas!! Me asesoran muy bien, te ayudan a elegir y te muestran posibles alternativas de vestidos para el evento que tengas. Por poner una pega; diría que no me gusta que den un vestido que es para una ocasión importante en una bolsa de plástico, deberían de darlo en una funda o algo ya que son vestidos especiales. Por lo demás todo genial! Lo recomiendo mucho!
Siempre que tengo algún evento importante voy a Papalagi por su amplia variedad de vestidos. Lo que más me gusta de la tienda es que están renovando constantemente su inventario con modelos nuevos. Los precios de las prendas no tienen nada que envidiar a los de otras tiendas, habiendo visto un mismo vestido con un precio muchísimo más inflado de lo que te lo encuentras en Papalagi, que es más asequible. Las chicas atienden de maravilla, y el servicio de su página web también es muy eficaz. En resumen: Buenos precios, variedad de vestidos y tallas, y muy buen servicio!
Estuve ayer para comprar un vestido, tienen cosas preciosas, me encantó la variedad que tienen y la atención de las chicas que fue amable y me ayudaron siempre. Lo único que no me gustó que el vestido que me lleve no tenía etiqueta, pregunté el precio y me dijo entre 90 y 110 euros.... nadie sabía el precio, ni tampoco lo ponía en el ordenador. Empezaron a preguntarse de unas a otras para ver si alguna sabía el precio, y al final me cobraron el precio mayor, sin saber cuánto costaba. Por otra parte que tengan solo un día para devolverlo me parece muy mal, ya que la gente que somos de fuera no tenemos opción a probarlo en casa tranquilamente con zapatos y complementos y cambiarlo si no nos convence.
Fabulosa la tienda!!! Los vestidos preciosos y a súper precio, pero lo mejor las chicas que me han atendido!! Todas encantadoras en especial Bea que se ha preocupado en todo momento y ha sabido exactamente lo que necesitaba!!! Me voy con el conjunto completo, encantada y agradecida de corazón!!! Muchísimas gracias.
Encantada! Soy de Granada y compré aquí el vestido para la boda de mi cuñado. Además de tener trajes para todos los estilos, los precios están muy muy bien. No solo eso, si no que tuve un dilema con el color del vestido, y al contarle todo a la chica de la tienda por teléfono aún habiéndose pasado los días límites y tener que ser el cambio de un día para otro; me lo solucionó! Y me llegó el otro vestido al día siguiente, pudiendo yo cambiarlo por el inicial. De verdad que estoy muy contenta con el trato Da gusto encontrar gente que trabaja de cara al público con buena educación y dispuesta a solucionar cualquier problema. Sin duda repetiré
Me encantó la tienda. Hay mucha variedad y las dependientas muy amables y dispuestas a ayudar a dar con el vestido ideal. Me atendió Bea, un encanto de chica, que a pesar de estar la tienda llena, estuvo pendiente a mi. Sin duda volveré!
Me encanta esta boutique,,, gran atención personal ,, preciosidades de vestidos, zapatos, complementos, etc…. Me encanta todo!!! Mil gracias… me voy una vez más súper feliz con mi compra!!
Esta tienda de ropa y complementos de mujer esta montada con un gusto exquisito. En el escaparate puedes ver vestidos de fiesta muy elegantes y en su interior ropa más casual con unos diseños alegres y originales. Las dependientas son siempre muy amables a pesar de tener mucho trabajo.
Esta tienda siempre es un acierto, cantidad de vestidos a cual más bonitos y a buen precio. En tienda física es algo más difícil de encontrar tallas y modelos ya que no hay día que no haya gente pero por la página web también puedes encontrar. Pago seguro y fácil vía online, además puntualizo en la rápida contestación a los mensajes de wasap, subsanando cualquier problema que hayamos pasado por alto en los pedidos. Un encanto!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Papalagi con transporte público


Hoyo 120 metros
M-110
Torremolinos 140 metros
ALSA - Alg-Gra R
ALSA - Alg-Ma-Co
ALSA - Co-Ma-Alg
ALSA - Gr-Li-Ag R
Terminal De Torremolinos (Derecha) 160 metros
M-120
M-123
M-320
T-1
Rio Bergantes 160 metros
M-125
Río Bergantes V 160 metros
M-125

Reseñas, obtener direcciones e información para Papalagi.

Torremolinos tienda de ropa de mujer

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Papalagi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Papalagi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Papalagi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Papalagi Málaga Papalagi Málaga 25 metros La tienda es muy bonita y las chicas muy amables pero creo que falta personal ya que ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad