facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paparazzi

Dirección: Paseo de la Huerta de Guadián 1 , Palencia 34002, ES
Teléfono: 979 72 86 58
Ciudad: Palencia
Ruta: Paseo de la Huerta de Guadián 1
Código postal: 34002


Lugares similares cerca
Casa Mario Casa Mario 329 metros
Kuró Kuró 556 metros He estado este fin de semana en Palencia de visita con mi novia y unos amigos y descu...
Ponte Vecchio Ponte Vecchio 634 metros Restaurante italiano con un amplio espacio como comedor, sin embargo, tanto quieren a...
Reseñas
Pedimos lasaña y nos trajeron canelones, los cuales no eran ni por asomo con el sabor que habíamos pedido. El local cutre y súper anticuado, la cisterna del baño de mujeres ni funciona. La cerveza parecía que llevaba en el barril un año debido a su asqueroso sabor...la comida deja mucho que desear, lo único que nos pudimos comer fue la pizza pero aún así vamos no lo recomiendo. Eso de italiano...yo no vuelvo ni aunque me paguen
Comida defasta, me parece una vergüenza cobrar 8,50 por una pizza que solo sabe a grasa, que está cruda y encima casi sin ingredientes. La masa era casi invisiblecomo papel de fumar y sin bordes lo cual muchos echan de menos. Pedí una pizza que llevaba gambas y anchoas entre otras cosas y solo puedo decir que sabía a aceite, tenía 4 trozos de gamba de 1 centímetro y una anchoa en pedazos. El trato de la camarera dejaba mucho que desear también, ya que era un poco borde y seca, parecía que para sonreír la tenias que obligar. En resumen, me quedo con las arañas de las paredes que la verdad es que era lo único agradable del sitio. No aconsejo ir a este sitio ni harta de vino.
Una sola camarera para todo el local, el dueño no está ya para estar ahí. Las pizzas están ricas solo que han reducido el tamaño, antes eran más grandes. El servicio no ha sido lento pero si es verdad que las arañas del techo ya deben de estar en la nómina del jefe porque hay unas cuantas.
Hemos ido en otras dos ocasiones hace unos cuantos años y esta vez nos ha decepcionado mucho. Una sola persona atendiendo todo el restaurante estaba lleno, anotaba los pedidos de un par de mesas mesas bastante grandes y los llevaba a la cocina en vez de ir apuntado una mesa llevar a la cocina, otra mesa... Al final el camarero de la barra se puso a ayudarla. Respecto a 4 cosas de la carta no sabemos si pasaría con mas no tenían calamares, sepia, alguna carne . Las pizzas de tamaño pequeño y de sabor nada buenas, ademas excesivamente grasientas. El postre bueno.
Tradicional restaurante de comida italiana. Fue uno de los primeros restaurantes italianos de Palencia, y se nota: tanto la distribución como las instalaciones están anticuadas. Eso sí, esto no afecta a la a calidad de la comida. Buenas pizzas, de tamaño reducido, buenas recetas de pasta y un pan de ajo de sobresaliente. José prepara con esmero los platos y es de agradecer. Y lo mejor, te lo llevan a casa si así lo quieres. Aún así, el negocio está pidiendo a gritos un lavado de imagen.
Quisimos hacer un pedido a domicilio y por lo visto a mediodía no hacen repartos, ya empezando por ahí ... Otro día que nos habíamos quedado con ganas decidimos pedir, tardaron 50 minutos pero nos habían avisado así que sin problema. Cuando llego el pedido y nos sentamos a la mesa ... El mio estaba aplastado y poco le faltaba para salirse fuera, su aspecto no era ninguna maravilla, sin tener mal sabor estaba salado, era un risotto. Mi madre y mi hermana pidieron "lasaña" de pollo, yo lo habría llamado acertijo de pollo, ya que cualquier parecido con una lasaña real seria casualidad, y el pollo sabia rarisimo, nada fresco, lo dejaron tras dos pinchadas, la mejor decisión para ahorrarse una noche de vómitos. Por último mi padre pidió unos canelones de carne y su aspecto nuevamente no invitaba a comer, de sabor no estaba mal pero nuevamente salado. Sobra decir que no volveremos a repetir y es una pena pues un confía en poder cenar algo a domicilio que no sean pizzas y kebabs en esta pequeña ciudad pero locales como esto se lo ganan a pulso. Una pena no haber hecho fotos para un juego de acertijos.
Me parece vergonzoso. Estuve ayer cenando con mi pareja y parecía que molestabamos en ese sitio. La pizza estaba buenísima, pero que te claven 8,50 por una pizza individual me parece un robo a mano armada. Después el pan estaba duro, que era casi incomible. El servicio dejaba bastante que desear, un camarero no dejaba de mirarnos, que parecía que nos estaba echando del local. Nunca me había pasado una cosa de estas y me parece lamentable.
No puedo ser objetivo, porque siempre ha sido mi debilidad la comida que elaboran y lo sigue siendo darme un capricho calórico de vez en cuando. Pierde mucho, eso sí, en la comparación consigo mismo para los que lo conocimos en su juventud y esplendor. En resumen, la comida sigue siendo buena, pero el local ha envejecido y ambiente es más"tristón".
Hace un año genial, pero cada vez decaen más. El servicio a domicilio fatal, mandan las cosas crudas. Hemos probado a ir a recogerlo y algo mejor, pero muy decepcionante por el coste del producto. O se ponen las pilas YA, o se quedan sin clientes, que encaminados están.
Buen sitio paracenar, la pizza esta muy buena y las ensaladas también. No te suelen hacer esperae mucho. No hace falta reservar pero si que os lo recomiendo para que no tengáis sorpresas. Tienen servicio a domicilio. La unica pega es que en el local hacia algo de frio, por lo demas todo perfecto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad