facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Papelería Cañete

Papelería Cañete

Sobre Nosotros

Papelería y Librería Cañete de Baena especialistas en juegos educativos, manualidades, material de oficina y recuerdos de Baena.

Historia

Papelería, librería, fotocopias, fax, recuerdos, manualidades, JUEGOS EDUCATIVOS... en Baena.



"Papelería Cañete es una papelería - librería que comenzó en Baena en el año 1926 estando ubicada en esos inicios en la plaza principal del pueblo conocida como el `Paseo´. Hace ya más de 30 años que nos encontramos en la Calle Cardenal Herranz Casado numero 19, calle también conocida como la "Calzada".La papelería se encuentra regentada por la 4ª generación del que fue fundador Antonio Cañete Amo, siendo un comercio tradicional y a la misma vez actual pero con el servicio de siempre, en ella podrás hacer fotocopias, enviar fax y encontrar material de papelería, librería, material para manualidades, maletas de viaje, artículos de regalo y recuerdos de Baena. Nos hemos especializado en JUEGOS EDUCATIVOS y material pedagógico."
Dirección: Avenida Castro del Río, 14850 Baena
Teléfono: 957 67 00 37
Ciudad: Baena
Ruta: Avenida Castro del Río
Código postal: 14850


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Excelente con el público y con mucha variedad y muy simpatica
Trato excelente de la gerente del negocio, muy profesional y entusiasta en su trabajo. Gran variedad de juegos educativos.
Magnifica atención. Dispone de gran cantidad de juegos educativos.
Su titular tiene un gran conocimiento de su actividad. Me gusta mucho las orientaciones y consejos que me ofrece a la hora de adquirir libros de lectura, juegos o cualquier artículo. Es super amable y muy cariñosa.
Un servicio estupendo y la chica super amable y servicial además de eficaz en su trabajo, gracias:
Mucho más que una papelería. Una tienda para el aprendizaje, con la más amplia variedad de juegos educativos de la subbetica. Artículos de regalo prácticos para todas las edades con los diseños más molones y elegantes.
La chica es súper simpática y te explica genial todo. Muy buen trato
Trato muy agradable y profesional. Gran cantidad de material de papeleria y otros. Muy recomendable
Tradicional e innovadora. Así es está papelería librería donde puedes encontrar lo que necesites.
Estupenda papelería, encuentras todo lo q necesites, tienen cosas preciosas y una gran variedad en juegos educativos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Papelería Cañete.

Baena librería

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Papelería Cañete dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Papelería Cañete. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Papelería Cañete con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Libreria Alba Sl Libreria Alba Sl 339 metros Tanto la librería como la jugueteria tienen una selección de productos magnifica. La ...
Libreria ALBA Libreria ALBA 339 metros Tanto la librería como la jugueteria tienen una selección de productos magnifica. La ...
Librería Papelería OMEGA 2 Librería Papelería OMEGA 2 673 metros La mejor papelería de Baena, el dependiente siempre atento, un trato excelente.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad