facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Papelería Molina

Papelería Molina
Dirección: Calle Poeta Serrano Clavero, 2, 46340 Requena, Valencia, España
Teléfono: 962 30 00 08
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Requena
Código postal: 46340


Horas laborales

lunes: 9:00–20:00
martes: 9:00–20:00
miércoles: 9:00–20:00
jueves: 9:00–20:00
viernes: 9:00–20:00
sábado: 9:00–20:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Muy buena librería y papelería. Susana siempre acierta con sus recomendaciones de libros y se nota que es una gran lectora. Tengo familiares que se han hecho clientes suyos también y eso que vienen desde un municipio cercano porque es capaz de conseguir cualquier libro que le pidas. Trato magnifico.
Es una papelería y librería donde da gusto estar. En la papelería encontré todo lo que necesitaba y además tiene las últimas novedades. Como librería tiene una selección de libros para todas las edades y las recomendaciones de la dueña le dan un plus que es difícil encontrar. Y la dueña es un encanto con un muy buen gusto literario. Sin duda volveré.
Tenía ganas de volver a la lectura y me acerqué. Volveré sin duda porque la atención fue excelente. Hablamos sobre mis gustos y la responsable del local me ayudó a encontrar el libro ideal para mí. Por si fuera poco, la tienda está impoluta y tiene de todo lo que necesites en cuanto al tema de papelería y librería. Me llevé una libretilla y bolis monísimos. Volveré sin duda. Ya lo estoy recomendando.
Muy céntrica. Excelente trato. La dueña muy simpática y se nota que le gusta y entiende de libros. Me recomendó varios para leer y acertó en todos. Volveré seguro.
La papelería bien ordenada y todo a la vista para encontrar lo que necesitas. La chica me ha atendido muy bien y me ha resuelto todas las dudas que tenia. Todo perfecto.
Un placer entrar y dejarte aconsejar. Tienen una variedad de libros impresionante
Estaba buscando unos cuadernos que me habían pedido para clase y la dueña pudo conseguírmelos sin problema. La atención y el servicio fueron estupendos!
Soy profesora y en esta papeleria/librería, se puede encontrar todo lo que necesitan mis alumnos y yo. Excelente servicio y la dueńa, un encanto!!
Perfecto. No puedo decir más. Todos los artículos que necesites, los libros que quieras leer, con el mejor asesoramiento. Susana enhorabuena. Tienes lo mejor de lo mejor.
Excelente servicio. Susana, la dueña, es un amor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Papelería Molina.

Requena librería

horas laborales, ubicación. Requena mapa, vista satelital. Comunidad Valenciana como ir. Papelería Molina dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Papelería Molina. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Papelería Molina con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Diseño y Gestión Diseño y Gestión 185 metros
Tinta y Papel Tinta y Papel 276 metros Está genial, siempre que voy quedo muy contenta. La maleta que compre una maravilla.
Papeleria Nexo Papeleria Nexo 387 metros Una papelería muy elegante con un buen servicio y mucha información y profesionalidad...
Nexo Nexo 399 metros
La Pape La Pape 605 metros Muy contenta. Trato muy agradable. Hice un pedido por la web y el servicio fue muy rá...
Alarcón Papelería sl Alarcón Papelería sl 13 km Chicas muy guapas y simpáticas. Muy buena atención
Librería Requena Librería Requena 130 km Buenos libros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad