facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PAPIS

PAPIS

Sobre Nosotros

Tienda de puericultura , todo para el bebé .

Historia

PAPIS és la Botiga de Puericultura on podrás trobar tot el necessari per l'embaràs i l'arribava del teu nadó.

Mobiliari Infantil , Cotxet , la banyera , troan , la cadireta de seguretat ..peluixos .. tot per els bebes !!!!

Fem llistes de naixement personalitzades a cada familia ...

Vine a informar-te!!!

Dirección:
Teléfono: +34 683 60 28 86
Ciudad: Malgrat


Horas laborales

lunes: 17:00 - 20:00
martes: 17:00 - 20:00
miércoles: 17:00 - 20:00
jueves: 17:00 - 20:00
viernes: 17:00 - 20:00

Reseñas
Estuve con mi familia una semana. La ubicación está fenomenal, cerca del paseo Marítimo y de la playa. La comida/buffet muy bien, salvo los horarios .. Las habitaciones están genial. Por lo único que no le pongo 5 estrellas es por los horarios de las piscinas y por la socorrista.. cerraba cuando le daba la gana, tenías que ir detrás de ella para que encendiera los chorros de la piscina infantil... Y por último , la cascada de la piscina principal que no funcionaba.
Está muy buen ubicado y el personal es amable y atento. No nos gustó que hubiera suplemento para cosas tan básicas como la caja fuerte, copia de llaves o que te pusieran neverita. El desayuno correcto. El Parking a unos 300 metros y al aire libre.
Fue una decepción desde el momento que llegamos. Empezó sorprendiéndonos que en la página donde reservamos indicaba que era un hotel de 4* y allí en todos los sitios incluida la tarjeta de entrar a la habitación pone que es de 3*, vamos que cobrarnos 900 euros por una semana para ser un hotel más bien básico es una pasada, pero bueno se paga no se vuelve a ir y punto. Cogimos aparte la opción del parking por 10€ al día lo que nos parecía bastante bien hasta que fuimos a dejarlo… te encuentras con un descampado al sol a unos 400 m andando del hotel y con un mecanismo que deja bastante que desear. El primer día la puerta se rompió y nos dejó encerrados a mi pareja y a mí dentro. TUVIMOS QUE SALTAR LA VALLA! al día siguiente otros huéspedes nos dijeron que les paso lo mismo a las 3 de la tarde y con un bebé!!!! Otro día fuimos por la mañana a sacar el coche y la puerta no abría, llamamos al hotel y encima tratándonos de inútiles y con malas formas llega el que parecía el encargado del hotel a intentar pasar su tarjeta como si fuera culpa nuestra, media hora más al sol mientras él daba paseos. Otra noche al ir a guardarlo tampoco nos abría y ya decidimos buscar sitio en la calle y reclamar nuestro dinero, alfinal el encargado accedió a devolvernos 30 euros, por los días que nos fallo,otra vez de malas formas y como si nos estuviera haciendo un favor. En cuanto al comedor está muy bien si cenas a las 7 de la tarde porque a las 9 quitan la comida. En cuanto a la calidad era bastante deficiente, los filetes pasados, mucha comida aceitosa y una noche pusieron navajas y estaban malas y llenas de tierra, en fin.. yo recomendaría coger solo desayuno que es lo único que merece la pena. En cuanto a la piscina nos bañamos un día y dijimos nunca más… agua turbia y sucia que habían intentado arreglar con un montón de productos de limpieza, vamos que daba un poco de asquito meterse. Añadir también que en la televisión se veían 4 canales y se iba la señal. Por sacar algo positivo la habitación estaba bastante limpia y la chica encargada del comedor es una persona súper atenta y amable y súper dispuesta a ayudar al igual que todo su equipo de camareros. Yo sé que no volveré jamas pero espero que esto pueda ayudar a gente que esté pensando en reservar en un sitio así.
Se supone que el hotel es de 4 estrellas y luego resulta que es de 3. Las habitaciones están muy bien, la cama es cómoda y está bastante limpio todo. La zona de la piscina también está bien, aunque bajo mi punto de vista le falta un poco de profundidad. En cuanto al buffet, la comida es de mala calidad, muchos fritos sin mucha variación y muy poca opción para personas vegetarianas o veganas si buscas algo más que simple verdura o ensalada porque nada de proteína, lo único que es más aceptable es el desayuno. Los camareros muy agradables y atentos. Como valoración general, no volvería a ir a este hotel si buscas calidad y tranquilidad.
Todo genial! Instalaciones, personal, buena comida, trato excelente, los niños se lo han pasado pipa y los adultos más aún! Tiene servicio de vestuario con duchas cuando dejas la habitación. Esos detalles que hacen que el hotel en conjunto tenga todo lo necesario. Repetiremos seguro!!Habitaciones: 5/5
Solo entrar en la habitación supe que algo no iba bien, olia a humedad, y sorpresa, todo el techo lleno de mosquitos y de los que pican, abrí el lavabo y uff lleno de mosquitos tb, las paredes sucias con marcas de gente k ha matado mosquitos a manotazos. Infornamos en recepción y nos dejaron en la habitación un insecticida... Menudo panorama. Al rato de echar el insecticida empezaron a caer moribundos los mosquitos, pondré foto. X la noche horrible, ruido de musica de discoteca que está al lado.A evitar venir a este sitio.
En el de 3 estrellas las habitaciones son pequeñas, pero tienen buen servicio de limpieza. La piscina es de agua salada, lo que ha evitado que se nos irriten los ojos porque no lleva cloro. La comida es buena y tienen bastante variedad. Todo el personal es muy amable y hablan varios idiomas. Y hacen diferentes actividades, tanto para niños como para adultos. Nos ha gustado mucho el aqua gym, los chicos/as se lo curran mucho. Esperamos poder volver.
Hotel familiar, el trato del personal excepcional. Suelen entretenernos con clases de zumba en la piscina y por la noche hay una orquesta. Precio inmejorable . Hemos cogido una oferta con todo incluido por 500€ , 5 días y 4 noches mi hijo y yo. La playa está cruzando la calle pero hemos estado tan bien en el hotel que mi hijo no quería ir a la playa.El año que viene repetimos
El personal de 10.sobre todo un chico que estaba en el comedor que se llama luis!!!le quisiera enviar un gran abrazo porque fue un trato muy cercano hacia nosotros.solo les deseo a todo el personal que les valla genial en lo que hacen y que volveremos y recomendaremos el trato recibido!!!!Saludos!!!Habitaciones: 5/5
Hotel perfecto para ir en familia,actividades durante todo el dia para grandes y pequeños,habitaciones con terraza muy amplias y con climaticacion. El hotel esta a pocos métros de una bonita playa donde encontrareis el club para los peques del hotel. El restaurante es perfecto, comida variada y a temas diferentes cada dia, hay para todos los gustos y lo mejor el equipo que trabaja en el restaurante,muy atentos a la clientela y eficaces,no podreis encontrar nada mejor gracias Noelia y las dos Ainas! Y al resto claro!! Por la noche los paseos por el pueblo y la terraza del hotel al lado de la piscina estan genial para terminar el dia. Encontrareis cada dia vuestra habitacion hecha y con toallas limpias, el servicio de limpia es impecable y muy amable. Las cosas a mejorar es la vigilancia de la piscina, hay un solo socorrista y tres piscina,imposible de estar atento a las très si encima tiene que ordenar las tumbonas y recoger los casos que deja la gente por todos lados. Igual seria por el servicio de limpieza que deben trabajar sin aire acondicionado porque lo cortan mientras que ellas trabajan,lo vuelven a poner una vez que terminan...eso no son condiciones y toda la gente no hacia mas que decirle a los trabajadores que se hidrataran. Por lo demas si no seria perfecto, a la direccion decirle que esos pequeños puntos a mejorar les haria un hôtel completo a demas que sus trabajadores lo merecen porque son todos muy competentes. Una vez mas gracias y hasta pronto!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad