facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paquita Bello

Paquita Bello
Dirección: Paseo Maritimo, 27 , La Caleta 38588, ES
Ciudad: La Caleta
Ruta: Paseo Maritimo, 27
Código postal: 38588


Reseñas
Muy buena localización, mejorar variedad de pescado.. y formación del servicio
Champiñones rellenos con jamón serrano, queso y espinaca fueron buenos. Atención correcta. Una velada agradable.
Lugar muy acogedor,trato agradable y vistas impresionantes. Seguro q volveré,es un lugar estratégico en La Caleta para ver la puesta de sol.
Servicio pésimo. Los camareros no estaban a lo que tenían que estar, riéndose y bromeando todo el rato en vez de prestar un buen servicio en mesa. Además, nos percatamos de un detalle bastante serio y es que el agua embotellada es del grifo y te traen la botella a la mesa ya abierta. Nos sirvieron una botella de agua fría que sabía a naranja, ya que imaginamos que la botella se había reutilizado para alojar zumo de naranja o algo similar. De todos modos nos cobraron los botellines a 1.5 euros cada uno, con toda la cara. La comida justita, y lo anterior mencionado nos estropeó la cena. No lo recomiendo.
La comida estaba rica, pero el servicio de vergüenza, todo el rato peleando entre ellos a voces, tener que pedir varias veces que te sirvan y solo habían 4 mesas ocupadas. Caro para lo que ofrecen. Eso sí, vistas espectaculares y me reitero, la comida no estaba mal, aunque el cocktail de gambas con guacamole era un cocktail de frutas en almíbar con algo de lechuga y le habían enseñado algo de aguacate, por más de 10e. No repetiría.
Voy a decirlo en una sola palabra y sin faltar el respeto aunque no será por falta de ganas; este restaurante es HORROROSO! - El pescado reseco, sin sabor y mal cocinado. - Servicio; de lo peor que he visto hace tiempo. El meitre si se puede llamar asi, nos recomendó pedir comida como si fuéramos a comer 4 y eramos solo 2 mal por su parte. Además el servicio lento para las 4 mesas que tenían. - Precio; hemos pagado casi 90€ siendo 2 personas y comiendo mal sin postre y vinos. - calidad; alguien de sanidad debería pasarse para hacer un control, mi chica después de cenar a la hora se ha pasado más de 30min vomitado. Todo mal Espero que esta reseña nos sirva a todos y que jamás nadie elija a ciegas. Como hice yo Este tipo de restaurantes preparados para sacar dinero de los extranjeros tienen las patas muy cortas. NO IR NUNCA!!!
Las vistas increíbles, la comida pésima. Los champiñones rellenos parecían congelados de hace años. El coulant de chocolate era un bizcocho seco y malo. Los camareros hablando de sus cosas. No lo recomiendo.
Llegamos a este resraurante por casualidad y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Pedimos unos montaditos de pasta de huevo con crujiente de bacon muy sabrosos; láminas de calabacín relleno de queso y gambas, muy bien presentado y un plato de montaditos variados de carne, muy buenos... Para mi gusto, los hubiera hecho con la carne un poco más fina. El personal muy atento. Un lugar recomendable.
No me gustó, la calidad precio deja mucho que desear, es un lugar para guiris, vas una vez y no repites mas. Los productos son de muy baja calidad y no cuidan la cadena de frío en sus ceviches y tartar. El vino nos lo sirvieron caliente y el trato fue regular. Para no repetir
Un restaurante con muy buena atención , comida muy buena , parrilladas de carne muy jugosa , hay que probar muy recomendable,.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Paquita Bello.

La caleta marisquerías

horas laborales, ubicación. La Caleta la caleta español mapa, vista satelital. Paquita Bello dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Paquita Bello. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Paquita Bello con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Salitre Salitre 52 metros
Restaurante Celso Restaurante Celso 95 metros
Piscis Terraza Piscis Terraza 121 metros
Masia del Mar Masia del Mar 203 metros
Mundial 82 Mundial 82 31 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad