El descubrimiento del P.B. por el Dr. Goiz Duran en 1988, ha sido y será uno de los grandes acontecimientos de la historia de la medicina y esta llamado a cambiar totalmente la praxis de esta tal como es entendida en la actualidad.
El P.B. combate la enfermedad en sus orígenes o causas iniciales desencadenantes. El diagnostico nos lo da la misma inteligencia del ADN celular del paciente, sin otras exploraciones costosas o molestas y con una seguridad enormemente fiable, incluso antes de que dicha enfermedad o alteración funcional nos de los primeros síntomas. Por lo que no existen las enfermedades de origen desconocido o lo que es lo mismo “esenciales” o “idiopáticas”. También desaparecen las enfermedades por iatrogénica médica o medicamentosa ya que esta terapéutica carece de efectos secundarios.
El tratamiento se realiza de forma rápida, totalmente indolora, y en muy pocas sesiones, bastando una o dos en la mayoría de los casos.
Es efectivo en todo tipo de enfermedades y tumores, tratando con éxito desde un resfriado hasta un Sida, un Cáncer o una enfermedad autoinmune.
No deja secuelas, ni tiene contraindicaciones. Es compatible con cualquier otro tratamiento que se este realizando y no utiliza fármacos ni sustancias extrañas a la naturaleza.
Somos alumnos del Dr. Goiz , miembros del CMBM (Colegio Mexicano de Biomagnetismo Medico), nos regimos por el código deontológica de su descubridor y fieles seguidores del Dr. Isaac Goiz Duran.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad