facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Paradas 7

Paradas 7

Sobre Nosotros

Real Food Stop

Productos

Breakfast
Brunch
Lunch
Dessert
Dinner
Cocktails
Fresh-Pressed Juices



"Paradas 7 es un lugar de brunch, tartas artesanas, café gourmet, ensaladas, smoothies y sándwiches saludables, para ofrecer la mejor gastronomía local a nuestros clientes. Una gran opción para aquellos amantes de la cocina sana y saludable, situado en c/ Marqués de Paradas, 7."
Dirección: Calle Marqués de Paradas, 7 , Sevilla 41001, ES
Teléfono: 954 01 97 57
moc.7sadarap@aloh
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Marqués de Paradas, 7
Código postal: 41001


Horas laborales

lunes: 08:00-20:00
martes: 08:00-20:00
miércoles: 08:00-20:00
jueves: 08:00-20:00
viernes: 08:00-20:00
sábado: 09:00-21:00
domingo: 09:00-21:00

Reseñas
Quería probar el sitio desde hace tiempo, hemos ido hoy varias amigas. Es un buen sitio para desayunar/brunch o tomar un café, es algo diferente a lo típico que hay en otros sitios. Hemos ido a medio día y lo que hemos pedido estaba todo muy rico. El local por dentro es pequeño y tienen también algunas mesas fuera. Buena atención por parte de las camareras. Lo recomiendo.
La atención deliciosa y la comida aún más. Es un sitio acogedor, visualmente muy agradable, cuentan con productos ecológicos y de comercio justo. Hay una variedad muy amplia recomendado para darte un desayuno o brunch como premio a un logro, invitar a alguien para regalar una buena experiencia y/o porque quieres cuidarte. Las camareras soy muy majas, también hablan inglés con desenvolvimiento.
Gran lugar con variedades de desayunos, totalmente recomendado. Platos muy bien presentados, ricos. A primera vista, todo muy limpio seguido de un buen servicio. El café hervía, al que le guste el café, se tiene en cuenta. Definitivamente volveré pronto para probar otras cosas, no dudo que me encantará.
La decoración del restaurante es muy bonita. El camarero fue un encanto cogiendo nota y resolviendo dudas de la bebida. Los platos que seleccionamos para el brunch estaban buenos pero tal vez se me hicieron pequeños.
Es un buen sitio para desayunar algo diferente a lo típico que se puede desayunar en todos sitios. Vamos mucho mi pareja y yo y siempre es aconsejable reservar el día antes, ya que el sitio es muy pequeñito y puedes ir sin problemas. Un punto bueno es que en su carta tienen productos veganos, leches vegetales y una amplia variedad de cosas. Los precios van acordes a lo que ofrecen y a la calidad del servicio y de los productos. Muy recomendable!!
Uno de mis sitios preferidos que sea para desayunar , almorzar o meriendar los productos son de muy buena cualidad y el personal muy amable . Mejor reservar su mesa porque suelen tener bastante clientes . Aunque nunca me quede sin sitio Recomiendo al 100%
Lo probé por recomendación de una amiga y quedé encantada con el lugar. Es un restaurante pequeño pero acogedor, buen ambiente, el desayuno estaba delicioso. Es recomendable reservar con anticipación ya que se mantiene lleno. El pan es delicioso, la atención es buena y el menú es variado.Comida: 5/5
Desayuné de maravilla en este lugar. Súper acogedor, trato excelente y se adaptaron a mis intolerancias. Recomiendo que reserven mesa antes de ir porque se llenó nada más abrir. Tuve suerte porque fui muy temprano, pero luego mucha gente que llegaba sin reserva, se tenía que ir porque estaba todo ocupado. Queda justo al lado de plaza de armas. Recomendadísimo!
Maravilloso lugar para un buen café y un BRUNCH muy especial, todo acompaña, desde el sitio y su servicio hasta la calidad en cada bocado, delicioso y acogedor, siempre que vamos quedamos encanta@s. 100%RECOMENDABLE.Comida: 5/5
Uno de mis Brunch favorito en Sevilla! Los platos son muy buenos y la relación calidad precio excellente! Lo recomiendo!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Paradas 7.

Sevilla desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla zumos y batidos mapa, vista satelital. Paradas 7 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Paradas 7. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Paradas 7 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miarma Miarma 112 metros
Santa Gloria Santa Gloria 308 metros
Pikislabis Pikislabis 309 metros
Paradise Paradise 391 metros
Julio César Julio César 429 metros
Abacería J.M. Abacería J.M. 461 metros
Tendido 1 Tendido 1 527 metros
El Picadero El Picadero 549 metros
Organic's Organic's 566 metros
La Aitana La Aitana 568 metros
Ita Abacería Ita Abacería 574 metros
Wowble Wowble 592 metros
Dulce Trazo Dulce Trazo 595 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad