facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parador Turismo Cardona

Dirección: Cardona, Cataluna, Spain
Ciudad: Cardona



búsquedas relacionadas: parador de cardona habitacion 712, paradores espana turismo, parador de cardona historia, red nacional de paradores de españa, paradores, paradores de turismo de españa smesa, castillo de cardona, reservar en paradores
Lugares similares cerca
Hotel Bremon Hotel Bremon 511 metros Pareja de moteros que se alojo el 26 de Diciembre. El hotel bonito, confortable y aco...
La Premsa Hotel Rural La Premsa Hotel Rural 1 km Restaurante muy bonito y acogedor. El trato en recepción bastante malo, ni buenos día...
CAL CABRETA CAL CABRETA 1 km Espectacular casa con un entorno maravilloso cerca de Cardona. La casa está equipada ...
Casa Miralles Casa Miralles 10 km Casa espectacular!! Hemos estado 4 días en semana santa, un grupo de 30 personas. La ...
Reseñas
Nos gustó muchísimo la experiencia, la ubicación del parador es ideal...y merece la pena aprovechar y hacer la visita teatralizada al castillo. El desayuno muy completo y con gran variedad y calidad...la zona muy bonita ya que mantienen la estructura medieval de los arcos. Desde mi punto de vista indicar que las habitaciones necesitan ser renovadas, se les puede dar un toque rústico pero necesitan mantenimiento.
Un muy buen alojamiento tanto por la comida/desayuno, vistas, habitaciones o el personal. el castillo es muy bonito tanto por fuera como por dentro y sus servicios son bastantes y de calidad. Los interiores son abundantes, con muebles cómodos y mesas donde charlar, además de una cafetería con vistas a todo el pueblo. Un sitio acogedor a la vez que encantador.
El lugar es señorial y fantástico. Es una gran experiencia. La primera vez que fui hace casi 40 años y ahora, si bien todo es más moderno, sigue siendo un lugar increíble. El personal no puede ser más amable y receptivo. El restaurante genial. Un 10!
Restaurante: mala calidad/precio. El lugar es muy bonito y el servicio de sala está bien pero la comida no está a la altura del lugar ni del precio. El lomo de ternera estaba quemado, al arroz le faltaba un par de minutos más de cocinado y el milhojas parecía estar hecho hace días. Así que no recomendaremos ir al restaurante ni volveremos nosotros, pero vale la pena visitar el castillo y el entorno.
Después de visitar el castillo quisimos tomar algo en la cafetería 8 personas. El camarero nos miró con cara rara y lo primero fue preguntarnos si nos alojabamos en el hotel. Primera pega, cuando le dije que sino nos íbamos rectificó ya que en recepción nos habían dicho que si podíamos entrar. Luego nos tomó nota y sirvió bien. Para pagar tuvimos que llamarle porque no estaba en la barra. Me esperaba mejor servicio y variedad porque de té solo tenían 3 típicos.
En un enclave idílico y más si te gusta la historia y la época del medievo. Habitaciones muy espaciosas, cómodas, limpias, calentitas, silenciosas y con unas maravillosas vistas. Faltaba algo de mantenimiento en la pintura de la pared en nuestra habitación y eso y el armario moderno entre muebles castellanos rompió algo el encanto. Pero volveríamos seguro. Accesible para sillas de ruedas y habitaciones adaptadas. El comedor precioso y la comida: comes lo que pagas. A nosotros nos gustó. El personal muy atento y cordial, nos asesoró en todo sin problema y eso es de agradecer. Si destacaríamos que és una pena el desconocimiento de la representación teatralizada del castillo y que no nos supieran indicar. Esta a 2 min de la entrada principal, pero si no sabes ir el código QR que te dan en la Oficina de Turismo no es claro. Nos comentaron que estaba a 10 min y junto con otra familia nos perdimos. La peque lo disfruto mucho paseando por los rincones del castillo como princesa sin cabeza
Precioso castillo, que te hace creer que estás en la edad media. Nos ha encantado. Nuestra habitación amplia con vistas a la montaña de sal. El restaurante está situado en un salón alargado con arcos, al mas puro estilo medieval. En cuanto al personal, recepción, restaurante y cafetería, no es posible poner 6 estrellas, sino se las daría, amables, cercanos, atentos, profesionales, haciendo que nuestra estancia haya sido estupenda. La oficina de información y turismo se encuentra a la entrada del castillo. Hay visitas guiadas al castllo, pero también es posible la visita por libre, descargando el código QR, donde están todas las explicaciones de lo que hay que ver. Aprovecha para visitar la mina de sal de Cardona, merece la pena.
La ubicación soñada del hotel dentro del castillo es espectacular. Muy bien mantenido el edificio, el personal muy servicial y amable. Las habitaciones cómodas, con aire que enseguida pudimos encender y calentar el ambiente. Toallas de las lindas, grandes. Camas individuales puestas una junto a la otra reservado habitación doble matrimonio... como será para recién casados? No desayunamos porque salía 20 euros más por persona y por ese dinero comimos al mediodía. Las pegas para un 4 el lavabo del baño tapado, las sábanas de una de las camas con agujero, manchas en pintura en las paredes, mueble para el frigobar desvencijado y las alfombras de todos los pasillos manchadas. El tv necesitaría unas instrucciones para gente mayor, ya que fue complicado entender como hacer que funcionara, lo mismo que la conexión a internet. El parking queda incómodo para acceder con maletas, ya que hay que subirlas a mano por rampas unos 200 metros o más. Aún con todo eso, las vistas, el lugar, las comodidades lo compensan.
Una maravilla desde que entras hasta que te vas. Impresionante el entorno, castillo,iglesia interior y lugar donde está ubicado el Parador. Magnifica la atención de las recepcionistas con sus explicaciones de la zona. Copa de bienvenida en la cafetería,muy bien atendidos. La habitación y el baño súper limpio,cama excelente, sábanas impolutas. El desayuno ESPECTACULAR.!!! En fin nos venimos con un grato recuerdo que no cabe duda que repetiremos. Gracias por la estancia !
Recomendado VISTAS INMEJORABLES El parador está situado en el castillo de Cardona. Tiene unas vistas inmejorables y un diseño al que ya estamos acostumbrados, de calidad. Nos encanto el mirador, al que se puede acceder a 2 minutos de la recepción. Lugar placentero, con rincones inéditos para leer y relajarse. Aunque se puede acceder sin problema en coche no veo clara la accesibilidad de sillas de ruedas, carritos etc. No por que no este todo bien diseñado, sino por la estructura en si de la fortificación.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad