facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parc Aventura

"En Parc Aventura Sant Feliu te proponemos divertidos y emocionantes circuitos en los árboles para pasar de árbol en árbol sin tocar el suelo, realizando puentes tibetanos, subiendo escaleras, bajando por tirolinas, realizando saltos de tarzá,, túneles, redes, tobogans y otras aventuras más."
Dirección: Carretera de Sant Pol, 229, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España
Teléfono: 637 43 11 57
Estado: Catalunya
Condado: Girona
Ciudad: Sant Feliu de Guíxols
Ruta: Carretera de Sant Pol
Número de calle: 229
Código postal: 17220


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Giravolt Parc Giravolt Parc 844 metros Parqué infantil tiro a bolas Noria parque de bolas y Caballito muy seguro y a primer...
Parc Aventura Parc Aventura 3 km Muy divertido
Reseñas
Excelente experiencia. El chico que nos atendió muy amable, pero estaba solo atendiendo a todos los grupos y no daba a basto. Las rutinas las haces prácticamente solo, sin ningun tipo de instrucción. Tiene 4 rutas distintas y la verdad que están genial. Si sufres de vértigo está experiencia no es para ti. Hay tirolinas muy altas y causa un poco de pánico pero luego terminas pasándola increíble! Fuimos con un GROUPON y salió muy bien de precio para 4 personas, dos rutas 50 euros.
Muy buen parque y el personal atento... Iniciamos mi esposa y mi hijo de 5 años el circuito azul y al ver que no era apto para mi hijo, me dieron la opción de que hiciera el circuito de niños más pequeños... Lo recomiendo....
Sólo puedo hablar de la cabaña encima del árbol que tienen..... Según nos dijeron estaba preparada y lista para entrar. Nose ni por dónde empezar... Para ir al aseo hay que bajar hasta la entrada del parque, porque no tienen aseo al lado de la cabaña o te dan la opción de subirte uno portátilimaginábamos un toy toy como los de la playa en las fotos sale.... El baño. La cabaña llena de polvo y telarañas,las ventanas no cerraban bien ni la puerta de lo que sería el balcón. En pleno invierno imaginar que frío. Lo peor es que nos fiamos de que tenían esterillas te imaginas las del decathlon baratas pero no... Eran las típicas que te venden cuando compras una hamaca en el Carrefour fina, aunque eso es lo de menos, lo peor es que todas estaban llenas de moho y olían que apestaban. Vamos que según ellos la cabaña estaba preparada.... Fue una experiencia para recordar y por supuesto no volver jamás. Nos dejaron solos no había luces por ningún lado. Y como no tuvimos que irnos a buscar un hotel porque era inhumano dormir allí. Una experiencia inolvidable.. esto fue antes de la pandemia. Sólo espero que no le pase a nadie más por ello este comentario. Y las fotos. Creemos que no es legal alquilar una cabaña así ya que no tienen las condiciones para hacerlo por eso no pidieron DNI. Ya que no pueden hacer ningún papel conforme la alquilan. Tener cuidado. Porque se aprovechan. En las fotos se aprecia que cabe un dedo entre madera y madera y por hay entraba aire y frío. Las ventanas como he dicho antes no cerraban. Incluso mirar las esterillas llenas de moho. Y quitando telarañas una vergüenza. Espero ayudar a la gente para que no la alquilen. Y haber si aprenden a no reírse de la gente.
Nos lo pasamos muy bien y tiene algún que otro elemento que te hace sufrir un poco más y le da emoción al circuito. Quizás se nos quedó algo corto pero nos divertimos mucho y el chico es muy amable.
Excelente lugar para disfrutar de esta actividad. Los chicos que nos atendieron muy atentos y amables. Hay una zona de picnic donde comer tranquilamente. Si hay un pero, sería que se podrían mejorar las instalaciones del picnic.
La atención muy mala. Solo había un monitor y había que llamarlo para que viniera. Y encima ponía mala cara cuando le pedías ayuda. Sinceramente no volvería a repetir. Simplemente por el trato recibido, ya que creo que esta en juego tu integridad física y es importante tener el soporte de algún monitor.
No volvería a repetir esta experiencia. Eramos dos y nunca habiamos ido. Nos ha explicado por encima como iba y luego nos han dejado solos haciendo el circuito. Cada dos por tres lo teniamos que estar llamando y encima nos contestaba mal y parecia que fuera nuestra culpa. Por otra parte, el parking lo peor ahi te dejas las ruedas para subir.
El circuito esta muy bien pero el servicio y atención muy poco profesional. Se desentienden de todo, sólo te explican 1 vez el recorrido para niños y tiene que estar el tutor detrás de ellos todo el rato. Lo encuentro muy caro para lo que es y a la vez muy dejado para poder hacer fiestas de cumpleaños. Tampoco te ayudan a subir las cosas, lo tienes que llevar todo tu, muy mal acceso y el adorno que dicen que te ponen en la area que alquilas, que también me parece vergonzoso tener que pagar una area que son 4 sillas y una mesa destartalada y mal puesta. Te ponen 3 globos contados y el nombre del niño en la entrada, puesto con boligrafo. Nada de lo que se anuncia en la web. No lo recomiendo para nada y sólo 2 monitores.
Muy buena experiencia, no las tenía todas que a mi hijo de 7 años le gustará y.....repetimos!!! El personal muy agradable y estan pendientes por si necesitas ayuda. Muy recomendable para niños y adultos.
Fui como profesor con alumnos de 1o de bachillerato y, tanto los chavales como los profesores, nos lo pasamos genial. Además, el personal de allí, nos trató súper bien, aconsejando y explicando todo bien para que todos nos sintiéramos seguros en todo momento, estando pendiente de aquellos alumnos más temerosos,...muy bien, fue una muy buena experiencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad