facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parc de les Aus

Dirección: Torroella De Montgrí, Cataluna, Spain
Teléfono: +34678289949
Ciudad: Torroella de Montgrí


Lugares similares cerca
Fundació Mascort Fundació Mascort 239 metros Muy buena colección de cerámica antigua expuesta en una casa, que por sí sola merece ...
Fimag - Fira Internacional de Màgia Fimag - Fira Internacional de Màgia 303 metros Buen festival de màgia para todas las edades
Castillo del Montgri Castillo del Montgri 1 km Se conserva muy bien la muralla exterior y es un bonito punto de observación del lito...
Castell de Torroella de Montgri Castell de Torroella de Montgri 1 km Castell de Torroella de Montgrí är ett slott i Spanien. Det ligger i provinsen Provín...
Reseñas
Un sitio encantador para pasar un buen rato con los niños. Tienen aves y otros animales con los que los niños pueden interactuar. Los nuevos propietarios están trabajando para mejorar las instalaciones y ofrecer más servicios. Hay una zona para que los niños puedan correr y jugar. También han dispuesto varias mesas para picnic. Hay un pequeño bar con bebidas frías y alguna cosa para picar.
El lugar es perfecto tanto para los niños como para los adultos, nos hemos relajado mucho, y mi hijo fue encantado, el chico muy amable que nos explico sobre los animales. Recomiendo ir. Hay sitios para picnik mesas con sillas para llevar tu comido y comer tranquilamente, hai un pequeño parque también para los niños. Me parece fantástico para ir a visitar un día, seguro que volveremos de nuevo para que mi hijo tenga más confianza con los animales
Imprescindible ir con la familia. Hemos ido esta tarde con nuestro hijo de ocho años, dentro de nuestras vacaciones en L'Estartit, y hemos quedado encantados con el trato por parte de Marcelo el propietario pues nos ha explicado la historia de cada animal que alberga en este refugio. Podemos encontrar una extensa variedad de aves del mundo, dar de comer a las cabras, ovejas, a una burrita muy dócil... Pero no termina aquí, también hay ejemplares de Emús, un Ualabi primo hermano del canguro y hasta una cobaya. Es un excelente centro para compartir y entender a la naturaleza y concienciarse de que no hay que abandonar a los animales. Menos mal que existe este parque que cuida de ellos algunos de ellos llegaron en malas condiciones. Creo que el Parc de les Aus debe tener más repercusión hacia la población para que se involucren en la conservación de las especies. Un saludo a Marcelo, ha sido un placer conocerte. Rubén.
Muy bonito para pasar un buen rato con los niños,iteractuan con los animales, los dueños muy agradables y muy bien con los niños! Volveremos!
Un bonito sitio para ir con niños a pasar una mañana o una tarde. Se puede llevar comida de fuera y los dueños son todo amabilidad. Tienen mucha variedad de aves, pero lo que más les gustó a las niñas fueron las cabras y poder darles de comer. Al irnos compramos media docena de huevos... espectaculares!! Muchas gracias!!
Ni se os ocurra hacer un gran desplazamiento para ir pero si estáis por la zona es una opción para pasar un rato, no más de 2 horas. A mi no me ha gustado especialmente, está descuidado y falta mucho trabajo por hacer, pero reconozco la labor de recuperación de animales que hacen. Los propietarios muy amables y simpáticos y los baños están muy bien. A mis hijas les ha gustado mucho que al final es para lo que íbamos.
Nos ha gustado mucho el sitio y el trato recibido. El nuevo dueño es muy amable. Nos ha dado comida para los animales y nos ha dado algunas explicaciones de las animales. Los niños se han llevado una pluma de regalo preciosa. Esperamos que pueda ofrecer más actividades y productos en la tienda porque esperamos volver para verlo.
Un lugar ideal para pasar en familia. No solo hay aves. También hay un cervatillo, burro, caballo............ Raúl es súper atento y te explica como llego cada animal al parque y como van mejorando las instalaciones. Por cierto son muy limpias y los animales muy bien cuidados. Desde luego una experiencia para repetir.
El sitio, como filosofía, ya que recuperan animales que no pueden volver a su hábitat o de gente que los lleva porque no se pueden hacer cargo, pero al parque le hace falta bastante mantenimiento. No creo que tengan muchas aportaciones económicas, pero las cosas, a veces, pueden tener un coste muy pequeño y tener un buen resultado. Para pasar una mañanita con los niños, no está mal.
Fuimos hace unos meses pero los niños ya preguntan cuando volveremos. Sitio ideal para pasar una mañana o una tarde. Raúl y Javi, encantadores, nos enseñaron todo el parque y los niños les dieron de comer a algunos animales. Mucha variedad y muy bien cuidados. Además, muchos de ellos son animales rescatados. Zona de picnic y juegos. Repetiremos cuando venga el buen tiempo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad