Reseñas, información para Parc Sama - Jardin Botanico
"Conjunto arquitectónico que incluye un palacete, un lago artificial y unos jardines. Declarado en conjunto Bien Cultural de Interés Nacional en la categoría de Jardín Histórico. Fue construido entre 1881 y 1887 como residencia estival para la familia de indianos Samà, marqueses de Marianao.Parc Samà, el jardín con memoria de Cambrils."
Platja Calvet
6 km
Una playa bonita e ideal para el baño, el paseo y conocer la biodiversidad del entorn...
Playa Bacone
8 km
Literalmente estaba solo en la playa exceptuando la gente que pasaba por el camino de...
Reseñas
Un lugar mágico tanto para niños como para mayores. La entrada un poco cara nos ha costado 30€, 2 adultos y 2 niños. Creo q uno de ellos no pagaba. Es un lugar precioso con muchos animales. Los q más nos han gustado han sido los ciervos q les podías dar de comer en la mano. El lago es espectacular. Un buen sitio para pasar la tarde con los niños, aunque hemos pasado mucho calor por estar en pleno verano. Pero aún así, recomendable.
Sitio espectacular llena de naturaleza y fauna. Antes de entrar hay una tienda en la que puedes comprar comida para algunos animales y se lo puedes dar en el propio parque o bien para comprar algún recuerdo antes de irte. Se merecen bastantes horas de excursión y trayecto para poder apreciar y valorar todo el parque. Es asombroso
Espectacular parque se estilo Gaudí para ir a visitar, en pareja o con niños también ya que tiene muchas aves sueltas por todo el parque y al fondo a la izquierda tiene una zona de 30 o 40 ciervos que les puedes dar de comer mazorcas. El precio de la entrada lo merece de todas todas, está todo bastante cuidado. Que comentar que el lago con sus isletas unidas por puentes para mí es una belleza de obra increíble. La parte del palacio es impresionante también y la torre de 25 metros espectacular. Muy muy recomendable ir a ello, tiene una zona de picnic con mesas y sombras así que se puede ir a comer allí y pasar el día si se quiere.
Muy bonito jardín pero falta que lo cuiden un poco más. Las plantas estaban secas, los loros estaban con muy mal color, falta variedad de animales, la zona de tortugas estaba lleno de matojos y no había ninguna tortuga, había zonas rotas etc. Lo bueno es que es todo planito para gente con movilidad reducida excepto del puente y las torres. Para el precio que tiene, podría estar mejor. Pero para pasar una tarde ya está bien.
Es un parque que está muy bien para pasar unas horas visitándolo. Tiene varios animales sueltos a los que puedes darles de comer pavos reales, patos, gansos, gamos.. fuimos con niños pequeños entre 3 y 7 años y se lo pasaron muy bien. También tiene mesitas para comer y un parque de los de mi época.. de esos de metal con barras, un arco para colgarse etc.. Merece la pena pasarse por allí a visitarlo si estás por la zona.
Un bonito rincón tranquilo para pasar un día diferente a la playa. Pertenece a red de jardines y participa en dos planes de recuperación de fauna de la UE.: Tortugas y erizos. Ideal para ir con niños donde pueden dar de comer a los animales.
Descubrimos este paraíso hace años ya y nos gusta ver como va mejorando cada vez que volvemos . Si vais , no os olvidéis de llevar vuestra comida de piknic y después dar una vuelta por el laberinto que además es educativo . Es un jardín precioso para pasar el día y desconectar totalmente recomendable !
Es mi tercera vez en el parque. Hacía más de 10 años que no volvía y me entristeció mucho ver lo descuidado de los hábitats de las aves. Paredes sin pintar y descorchadas... Es un parque lleno de recodos mágicos y hermosos... Pero no está cuidado como años atrás. Una lástima
El parque es precioso, tiene variedad de aves no muchas pavos reales a sus anchas y gamos a los que se puede dar de comer. Lago artificial y obras muy a lo Gaudí. Pero un poco descuidado. Da pena ver un parque tan bonito dejándolo morir.
Hemos ido a pasar un domingo y ha sido fantástico, es un parque donde puedes dar un paseo muy bonito ya que tienes un lago, cuevas, animales, zona de pícnic y un parque para los peques. A los animales se les puede dar de comer cosa que a los peques les gusta mucho y las instalaciones están muy cuidadas y conservadas, además no hay aglomeraciones cosa que se agradece. En general un diez, solo decir que los baños igual si necesitan un poco más de limpieza.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad