facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parking Sol de las Moreras

Parking Sol de las Moreras
Dirección: Calle Sol de las Moreras, 30, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España
Teléfono: 947 50 90 23
Estado: Castilla y León
Condado: Burgos
Ciudad: Aranda de Duero
Ruta: Calle Sol de las Moreras
Número de calle: 30
Código postal: 09400


Horas laborales

lunes: 7:00–23:00
martes: 7:00–23:00
miércoles: 7:00–23:00
jueves: 7:00–23:00
viernes: 7:00–23:00
sábado: 7:00–23:00
domingo: 7:00–23:00

Reseñas
Buen parking, siempre dejo mi coche ahi, tiene un problema que no quieren resolver y es que a la salida estrecha y en curva rozas la llanta en el bordillo, no quieren rebajarlo un poco para no dañar las llantas o ampliar la salida. Espero que tomen nota para el bien de los usurios.
Una muy buena opción de aparcamiento, tanto por horas como alquiler mensual, amplias plazas, amplio pasillo, ascensor... personal amable y atento. Buena relación calidad precio.
Llegué a las 23:05, parking cerrao, coche dentro.... buena gente y tal, como para no volver..... gracias
Muy amables y atentos. Buen sitio para dejar el vehículo y económico
Bien situado y tranquilidad por la zona no hay quien aparque
Bien situado a poco camino del centro. Ideal para hacer visitas turísticas. Precio económico, plazas amplias y fácil acceso.
Bien situado para patear el centro. Tengo un coche grande y no tuve dificultad con las plazas. Tenían personal que te atiende directamente en la salida y pagas desde el coche al salir, evitando tener que pasar por un cajero, la verdad que muy cómodo
Barato y no muy estrecho. Saga inmediatamente en la salida con el coche, sin máquinas. Creo que es positivo.
Tanto la entrada como la salida para vehículos un poco justita.
El tío de la cabina de pago un poco borde, cuando vas a pagar para salir no le puedes decir al cliente que se espere y punto, hay formas y formas de decirlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Parking Sol de las Moreras. Aranda de Duero mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. Parking Sol de las Moreras dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Parking Sol de las Moreras. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Parking Sol de las Moreras con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad