facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Cinegético El Hosquillo

"ESPACIO NATURAL"
Dirección: Las Majadas, 16193 Cuenca (España)
Teléfono: +34 648 58 64 59
Ciudad: Cuenca
Ruta: Las Majadas
Código postal: 16193


Lugares similares cerca
Reseñas
Maravilloso. En un enclave inmejorable. La labor que hacen en este lugar es increíble. Los osos espectaculares. Nuestro monitor Raúl simpático, dinámico, se ha metido a los niños y a los papás en el bolsillo en la primera toma de contacto. Tres horas fantásticas. Recomendable 100%. Gracias por la visita y la labor que desepeñais.
Una pasada. El enclave es espectacular, todo muy bonito. Los guías estuvimos con Leonor y Raúl super majos. Íbamos con nuestros hijos y disfrutaron muchísimo, tanto del sitio como de las explicaciones de Raúl a cerca de los distintos animales y del lugar. Son estas cosas las que hacen que los niños de enamoren de la naturaleza. Aconsejable 100%
Parque natural a una hora de camino de Cuenca. Hay bastantes curvas para llegar. Si viajas con niños es conveniente tomar las precauciones adecuadas.Se llega perfectamente con las indicaciones del GPS. Es necesario reservar las entradas en la web ya que sólo se admiten visitas guiadas con 70 personas por grupo. Hacen mucho hincapié en la puntualidad pero es que en la entrada al parque te esperan los guías y debes entrar en coche a la zona en la que empieza la visita a pie. Nuestra guía, Irene, fenomenal! Lo explica todo genial, simpática, se gana a los niños,....dos horas hablando y, se ha pasado volando. En el parque hay animales sueltos que puedes ver: corzos, muflones,...algunas aves rapaces que no se pueden reintegrar a su habitat, jabalíes,...hay un museo con animales disecados tiene más de 70 años y, después de dos horas, vuelves al coche y te dirigen al Rincón de los buitres, dónde hemos tenido suerte y hemos podido ver a muchos de los 12 osos que hay en la actualidad en el parque. Todo muy bien conservado. Los niños aprenden muchísimo. Sin duda, vale la pena. Es una visita que no te puedes perder!!!!
Una maravillosa experiencia inmersiva en la naturaleza. Un trabajo de recuperación y educación ambiental muy bueno. No le pongo cinco estrellas porque el camino para llegar allí no es sencillo debido a las carreteras. Por lo demás, tanto parque como educadoras, un 10.
Fantástica reserva natural en lo más profundo de Cuenca. Vimos ciervos silvestres, algunas aves y unos osos, incluso la hija de la osa. Muy recomendable.
Muy recomendable la visita. Lo mejor: el lugar en sí y los guías nosotros estuvimos con Raúl. Muy muy buen guía con mucha vocación y muy didactico. Ideal para ir en familia. Tuvimos suerte de ver ciervos que habían bajado a las instalaciones. Los dos museos interesantes. Si bien hay animales disecados, se tratan con respeto y son muy didácticos para explicar muchas cosas a los niños. Se explica muy bien los animales que están allí en proceso de recuperación o que no son reinsertables en su entorno y las razones: jabalíes, ciervos, aves de presa... Los osos son la gran atracción. Pudimos ver 9 de 11 que están en su recinto de 11hA en semilibertad.
Un lugar que hay que visitar sin lugar a duda, tuvimos una experiencia muy buena y un guía estupendo y conocimos a Antonia una cierva muy linda y muy cariñosa y se hace querer por tods el sitio está muy bien para ir con niños y personas mayores, en el caso de persona de movilidad reducida en silla de ruedas también está bastante bien acoplado para hacer la visita con la silla.
Raúl...el guía...es de esos PROFESIONALES,que no trabajan...AMAN lo que hacen...y en un entorno único, consiguen que niñ@s y adultos, vivan 3 horas de PASIÓN por los animales y la naturaleza. MUY RECOMENDABLE....y si la vida os regala, la compañía de Raúl, disfrutaréis de no sólo un entorno ESPECTACULAR...si no de UN PRECIOSO RECUERDO.
Una magnifica experiencia. Repetimos todos los años porque el Parque cambia en cada estación . Sólo por el paraje ya merecería la pena la visita. Disfrutamos aprendiendo y nos concienciamos de la importancia de ciudar los espacios naturales. Todos los monitores son fantásticos aunque Raúl es de esas personas que aman lo que hacen. Sus explicaciones son tan conmovedoras como divertidas, para hacer que los niños reflexionen como adultos y los adultos riamos como niños.
Naturaleza, animales salvajes y una guía completa. Una forma de pasar un día rodeado de tranquilidad y buenas vistas aprendiendo la labor que se realiza en un parque cinegético. Una experiencia repetibleSe visitó enDía festivoTiempo de espera10-30 min
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad