facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque da Natureza do Río Barosa - Barro

Dirección: Barosa, Barro, Pontevedra, 36193 Barro, Galicia, Spain
Ciudad: Barro
Ruta: Barosa, Barro, Pontevedra
Código postal: 36193


Reseñas
Lo habíamos visto por Internet y nos llamó llamó atención ir a visitarlo. Hoy fuimos y nos gusto mucho las vistas la Paz y tranquilidad que se sienten al estar allí. Pena que a ratos llovía y el bar los martes cierra por descanso. Pero es un sitio que nos gusto mucho el bar tiene una terraza grande en la cual se tiene que estar de lujo para pasar más tardes y noches tomando y cenando algo respirando en plena naturaleza y con esas vistas. Recomiendo visitarlo yo si vuelvo por aquí volveré me gustó mucho y también ay para hacer una senda que tiene que estar muy bien y molinos que ver. Recomendado.
Una pasada. Está muy bien para visitar el típico día que no sale soleado. El entorno es espectacular. Una ruta sin mucha dificultad y no muy larga. Cascadas y varios molinos. No me gustó nada la taberna que hay a medio camino, muy lúgubre y personal poco atento. Hay bancos al inicioSe visitó enDía laborable
Un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza, precioso. Relajante con todo el estruendo atronador del agua. Maravilloso el rugir de la Naturaleza. Tened cuidado con las heladas pues no podréis hacer la ruta, cierran los accesos por precaución.
Realmente impresiona ver la fuerza y el rugido del agua cuando trepas por las laderas hacia la cima de la cascada. La zona es perfecta si quieres hacer un picnic ya que hay habilitados una serie de meses que sirven como merenderos. Un lugar realmente encantador con varios puentes de madera desde los que puedes apreciar la cascada. Un lugar que definitivamente vale la pena venir a conocer.
Sitio espectacular en un entorno impresionante. Brutal la cascada y poder subir y sentarse en ella y poder meter los pies en el agua.Tiene una ruta de senderismo donde puedes ir solo en grupo o con niños.Recomendable al máximo. Tiene buen aparcamiento.
Este lugar cuenta con un hermoso salto o cascada de agua fervenza,en gallego, en donde el Río Barosa salva casi 60 metros de desnivel en muy poca distancia. Una serie de diecisiete molinos de agua dispuestos a lo largo de la fervenza forman un complejo único a los que se une una hermosa y pequeña ruta de ascenso y descenso por la otra ribera. Estos molinos fueron recuperados por la Escola Obradoiro “Camiño de Santiago-Barro”. En cuanto a su tipología podemos decir que se trata de molinos “de canle” canal y están dispuestos la mayor parte de forma escalonada para aprovechar “as levadas” canales de agua. La zona se encuentra acondicionada como área recreativa, con mesas, fuentes, barbacoas e incluso servicios. También dispone de un restaurante construido en uno de los molinos más grandes que en su origen contaba con vivienda. Todo esto hace que en verano se llene de gente y se convierta en una zona apta para el baño. El Camino de Santiago pasa a tan solo unos metros de aquí, exactamente paralelo a la N-550 y es por ello que muchos peregrinos deciden acercarse a visitar este lugar.
Íbamos con una excursión y no hemos podido ver todo el parque. El trozito que hemos visto era hermoso. Amo el verde que tiene y lo bonito que es
Un lugar espectacular, pero con un encanto añadido en esta época, gracias al enorme caudal de agua que lleva.
Un lugar natural y super hermoso. Ideal para pasar un momento tranquilo y de relajación. Mucha naturaleza. Una linda cascada. Se puede hacer senderismo.
Con aparcamiento, bonita cascada. Hay opción según el plano de hacer una pequeña ruta. Dispone de un kiosko de helados, bebidas etc... y un resturante.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad