facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque de Bonaval

Parque de Bonaval
Dirección: Rúa de Bonaval, s/n , Santiago de Compostela 15703, ES
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Rúa de Bonaval, s/n
Código postal: 15703


Lugares similares cerca
Parque de la Alameda Parque de la Alameda 1 km Hermoso lugar para "perderse" entre majestuosos árboles y bellas esculturas...
Reseñas
Uno de los parques más bonitos de Santiago de Compostela, tanto por su entorno como por su historia. Lugar perfecto para pasar una tarde relajada con amigos en sus grandes áreas de césped, e incluso para tener algo de intimidad de ir con alguien querido. Merece la pena también visitar los restos de la primera antena de radio de santiago, así como el callejón secreto paralelo que baja al museo.
Un parque a niveles en una ladera, con fuentes que están conectadas, un par de zonas verdes, una pequeña arboleda, un par de edificios de piedra en ruina, y un cementerio, yo le veo mucho encanto y creo que es un sitio muy tranquilo para pasear y descansar un rato.
Parque muy bonito y agradable para pasear. Cerca del centro. Puede que pase desapercibido pero personalmente me gusta mucho. Siempre hay buen ambiente. Genial para perderse un rato un día soleado.
Muy recomendable. El parque es impresionante. Muy bonito para pasear
Ideal para desconectar del estrés de la ciudad. Para irse a descansar al césped. Para llevar a los niños a jugar en uno de los 3 laberintos de setos. Para ver la puesta de sol y su efecto en las torres de la Catedral. Para pasear. Para visitar una serie de árboles milenarias. Conocer el antiguo cementerio de la ciudad... Por opciones ves que no es.
Un parque a niveles en una ladera, con fuentes que están conectadas, un par de zonas verdes, una pequeña arboleda, un par de edificios de piedra en ruina, y un cementerio, yo le veo mucho encanto y creo que es un sitio muy tranquilo para pasear y descansar un rato.
Es un lugar fantástico para pasear, relajarse, jugar a algún juego, llevar mascotas, hacer un picnic... Admisión de perros: Sin fallo! Zona de pícnic: Espacio de sobra!
Lo visitamos simplemente porque nos sobraba tiempo...¡qué gran error!. Ojalá haberlo tenido como una de las principales visitas. Ahora en primavera está precioso con todas las flores y la explosión de color que hay por todos lados. Es un parque que está como a las afueras y casi no hay nadie, está super tranquilo y puedes pasear. Se escuchan un montón de pajaritos y parece que estás en un santuario natural con árboles más grandes que una casa. Uno de mis sitios favoritos de la ciudad sin duda.
Este parque tiene un aire de paz increíble. Ideal para despejarse rodeado de naturaleza. Sus edificaciones antiguas hacen volar la imaginación sobre todas las historias que pudieron pasar ahí
Naturaleza en la ciudad, tiene fuentes y construcciones abandonadas con aire medieval muy chulas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad