facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque de la Pizarra

Dirección: Calle Amboto, 28200 San Lorenzo de El Escorial
Ciudad: San Lorenzo de El Escorial
Ruta: Calle Amboto
Código postal: 28200


Reseñas
Un lugar mágico donde vivir rodeada de naturaleza a los pies del Monte Abantos
Aunque está urbanización se llame La Pizarra no hay mucha pizarra por ese lugar que digamos...
Urbanización de "alto standing" muy bonita y cuidada con preciosas vistas al Skyline de Madrid y a un extenso monte y zonas verdes llenas de vegetación para respirar aire puro y con seguridad.
me gusta este parque por que esta fuera de la ciudad menos contaminacion naturaleza pura ., se respira un aroma a pinos ., plantas silvestes y con el viento del Gudarrama relaga el cuerpoy el alma , amimo a todos los que les guste la naturaleza que vengan y disfruten de un lugar con encanto.
Urbanización muy tranquila, próxima al Escorial y muy bien comunicada con la A-6.
Es una urbanización q tiene mucha zonas verdes, en pleno monte. Muy tranquila y bien comunicada. Con excelentes vistas y a buen precio.
Espectacular zona de recogimiento,bien cuidado ,vistas inmejorables, recomendable.
Es una zona con un.paisaje y un entorno espectacular...vistas preciosas y un entorno verde de pinos y naturaleza natural envidiable bellos amaneceres y atardecer ...tranquila zona..un espacio envidiable en la provincia de Madrid
Excelente lugar, limpio, ordenado y logras caminar con mucha seguridad, sobre todo lleno de la naturaleza, árboles y árboles.
El acceso es un poco engorroso para ir en coche y está lleno de cuestas. Por dentro es un barrio residencial con zonas de parques infantiles y creo que una iglesia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Parque de la Pizarra.

San lorenzo de el escorial parque

horas laborales, ubicación. San Lorenzo de El Escorial mapa, vista satelital. Parque de la Pizarra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Parque de la Pizarra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Parque de la Pizarra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad