El Parque de los sentidos de la Granja de Briz, es un lugar habilitado para uso y disfrute, una zona de paseo verde. No admiten perros.
Espacios claramente diferenciados para disfrutar cada uno de nuestros cinco sentidos.
La zona del tacto cuenta con zonas texturadas con diferentes materiales, la zona del oído incluye varios instrumentos musicales de gran tamaño de metal y madera, la zona de la vista, además de poder disfrutar de las vistas que nos ofrece Briz, cuenta con juegos visuales, la zona del olfato es una zona donde predominan las plantas aromáticas, el sabor está representado en la zona de los frutales.
Además de esto, el lugar es un enorme parque infantil integrado en la naturaleza, desde los juegos didácticos a los más divertidos y largos toboganes que nos permiten bajar desde la parte más alta al estanque que a nivel de la casa principal.
El conjunto lo remata un auditorio al aire libre, que tiene sus defectos pero no deja de ser un lugar entrañable para escuchar un concierto o dar un paseo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad