
El Parque de los sentidos de la Granja de Briz, es un lugar habilitado para uso y disfrute, una zona de paseo verde. No admiten perros.
Espacios claramente diferenciados para disfrutar cada uno de nuestros cinco sentidos.
La zona del tacto cuenta con zonas texturadas con diferentes materiales, la zona del oído incluye varios instrumentos musicales de gran tamaño de metal y madera, la zona de la vista, además de poder disfrutar de las vistas que nos ofrece Briz, cuenta con juegos visuales, la zona del olfato es una zona donde predominan las plantas aromáticas, el sabor está representado en la zona de los frutales.
Además de esto, el lugar es un enorme parque infantil integrado en la naturaleza, desde los juegos didácticos a los más divertidos y largos toboganes que nos permiten bajar desde la parte más alta al estanque que a nivel de la casa principal.
El conjunto lo remata un auditorio al aire libre, que tiene sus defectos pero no deja de ser un lugar entrañable para escuchar un concierto o dar un paseo.
 Parque De Los Sentidos
					 63 metros
					Parque De Los Sentidos
					 63 metros
															
   				  Granja de Briz
					 90 metros
															
 Ideal para desconectar y pasar una jornada entretenida y en contacto con la naturalez...
					Granja de Briz
					 90 metros
															
 Ideal para desconectar y pasar una jornada entretenida y en contacto con la naturalez... Brincos
					 101 metros
															
 Parque de ocio infantil donde los más peques de la casa pueden celebrar sus cumpleaño...
					Brincos
					 101 metros
															
 Parque de ocio infantil donde los más peques de la casa pueden celebrar sus cumpleaño... Asoc.Cult.Amigos Dos Rapaces
					 163 metros
															
 Somos unha asociación que traballa cos nen@s e para @s nen@s, realizando actividades ...
					Asoc.Cult.Amigos Dos Rapaces
					 163 metros
															
 Somos unha asociación que traballa cos nen@s e para @s nen@s, realizando actividades ... Deportes Xesta
					 360 metros
															
 Una M muy grande como uses la talla del muestrario ponen el nuevo en el expositor y d...
					Deportes Xesta
					 360 metros
															
 Una M muy grande como uses la talla del muestrario ponen el nuevo en el expositor y d... Colegio San Narciso
					 453 metros
															
 Un quiero y no puedo, tanto por parte del colegio como por los padres/madres en gener...
					Colegio San Narciso
					 453 metros
															
 Un quiero y no puedo, tanto por parte del colegio como por los padres/madres en gener... Asociación IZEL Skateboarding
					 459 metros
															
 Como nuestro objetivo principal es apoyar y motivar a los chavales con su deporte fav...
					Asociación IZEL Skateboarding
					 459 metros
															
 Como nuestro objetivo principal es apoyar y motivar a los chavales con su deporte fav... Marin Parque Eguren
					 493 metros
															
 Con un parque infantil recién renovado, pequeño pero interesante. Muy popular entre l...
					Marin Parque Eguren
					 493 metros
															
 Con un parque infantil recién renovado, pequeño pero interesante. Muy popular entre l... Alameda De Marin
					 499 metros
															
 Alameda más céntrica y concurrida de Marín. Parque infantil anexo. Numerosas cafeterí...
					Alameda De Marin
					 499 metros
															
 Alameda más céntrica y concurrida de Marín. Parque infantil anexo. Numerosas cafeterí... Kamikazes CLUB Deportivo
					 514 metros
															
 Equipo deportivo de ambito ciclista  en las modalidades de montaña
					Kamikazes CLUB Deportivo
					 514 metros
															
 Equipo deportivo de ambito ciclista  en las modalidades de montaña Alameda de Marín "Rosalía de Castro"
					 526 metros
															
 Estábamos de paso en Marín y paramos un rato a descansar. Al ver el parque a los niño...
					Alameda de Marín "Rosalía de Castro"
					 526 metros
															
 Estábamos de paso en Marín y paramos un rato a descansar. Al ver el parque a los niño... Escuela Naval Militar de Oficiales
					 532 metros
															
 Después de 40 años al fin se me ha presentado la oportunidad de volver a ver la escue...
					Escuela Naval Militar de Oficiales
					 532 metros
															
 Después de 40 años al fin se me ha presentado la oportunidad de volver a ver la escue... Paseo Alcalde Blanco
					 549 metros
															
 AVISO A NAVEGANTES: de noche suben ratas y ratones de entre las rocas al paseo. La ma...
					Paseo Alcalde Blanco
					 549 metros
															
 AVISO A NAVEGANTES: de noche suben ratas y ratones de entre las rocas al paseo. La ma... Picadero A Lagoa
					 551 metros
					Picadero A Lagoa
					 551 metros
															
   				  Studio LT
					 590 metros
															
 Con este equipo de profesionales como la copa de un pino no puedes hacer otra cosa qu...
					Studio LT
					 590 metros
															
 Con este equipo de profesionales como la copa de un pino no puedes hacer otra cosa qu...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad