facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Forestal Villaviciosa

Dirección: Villaviciosa de Odón
Ciudad: Villaviciosa de Odón


Reseñas
El parque tiene varios accesos. Nosotros hemos accedido por la senda de los lavaderos que tiene el acceso principal para personas de movilidad reducida y carros de bebés. Dentro del mismo hay varias sendas marcadas, pero tienen caminos conexos unas con otras. Un bosquecillo muy encantador. Tiene papeleras cada 100m aprox., mesas para merenderos, bancos de madera,... Discurre un arroyo con poca agua. Es un paseo sencillo y muy bonito, perfecto para ir con perros atados, niños, personas mayores, etc. Admisión de perros: Los perros deben ir atados. Recomendación señalizada en el acceso. Pero van todos encantados! Zona de pícnic: Mesas de merenderos de madera y bancos, perfectos para una parada.
Una maravilla,un paseo fantástico , ideal para ir con niños y perros, totalmente recomendable
Zona tranquila para dar un paseo, debería de tener un poco más de mantenimiento. La policía municipal podría hacer la ronda en vehículos menos ruidosos que una moto de trailSe visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
Lugar precioso y tranquilo es un lugar para mi muy relajante pasear por el en todas las épocas del año
Parque muy bonito, bien conservado, con muchos senderos bien señalizados... Lo puedes recorrer entero en 2h. Tiene su entrada a la vuelta del castillo. Ahora al inicio de la primavera está bonito, con los árboles brotando y muchas florecillas por todo el campo. Es muy recomendable para ir con la familia a pasear. Lo único que hecho en falta es una zona de picnic donde poder comer.
Es una ruta preciosa para ir con niños y que tengan contacto con la naturaleza. Zona de bosque con muchos puentes y muchos caminos para explorar. Faltaría zona de merenderos.
Hermoso lugar para pasear, tomarse la vida con calma y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Caminerías aptas para cualquier persona, lleno de árboles frondosos. Mucho verde. Sin duda alguna un lugar encantador para desconectar, no es muy grande y se puede recorrer en poco tiempo.
Un paraje desconocido con gran variedad de árboles poco habituales en nuestra geografía, algunos protegidos y catalogados como especies singulares por la Comunidad de Madrid. Lugar para relajarse donde el canto de las aves te acompaña durante todo el recorrido por sus numerosos senderos. En otoño un regalo para los sentidos y para la vista. Para recorrer sin prisa y disfrutar de la naturaleza en un verdadero bosque.
Paraje agradable para pasear o hacer deporte. Ideal para empezar a acostumbrar a los más peques a excursiones por la naturaleza. Muy bien cuidado y conservado.
Aunque el recorrido es cortito, tiene muchas sendas que lo alargan, para senderismo esta bien
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad