facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Francisco Ramos Mantis

Parque Francisco Ramos Mantis
Dirección: Paseo de la Coronación, s/n , Bollullos Par 21710, ES
Ciudad: Bollullos Par
Ruta: Paseo de la Coronación, s/n
Código postal: 21710


Reseñas
Parque pequeño y acogedor en medio del municipio, antaño tenía peces en la fuente central. Ahora parece un refugio para gatos. Es un parque de estilo modernista del año 1966, fue construido por uno de los alcaldes de Bollullos, concretamente por Francisco Ramos Mantis, de ahí su nombre. Tiene forma de triángulo irregular, dividido por una gran avenida central escalonada en cuatro niveles. En el primer nivel se encuentra la entrada principal, en el segundo un gran estanque, en el tercero una fuente redonda, y en el último se puede observar un monumento dedicado a la paz. Todo el parque esta recorrido por un laberinto de plantas, en donde la mezcla de colores y olores da un ambiente muy especial para pasar una tarde muy agradable alejada de la civilización. Este parque está dotado de bancos distribuidos por todo el recinto y posee fuentes de agua potable para saciar la sed de los visitantes.
Un buen lugar para ir con niños ya que es cerrado. Tiene un bar cerca de la zona de juego donde puedes picotear algo o tomar café. Cómo contrapunto, los escasos columpios que tiene para un parque tan frecuentado por niños.
Precioso parque, muy recomendable su visita si pasan por este bonito pueblo de bollullos par del condado, también se puede almorzar, cenar o simplemente tomar un café con unas bonitas vista del mismo en un magnífico bar en su interior
Es muy bonito de caminar, pero siento que pueden mejorar, esta un poco abandonado. Al rededor hay diferentes bares para poder picar o comer algo y dentro del parque también.
Buen parque aunque ya tuvo sus mejores años. Anda un poco descuidada las fuentes y falta un poco de accesibilidad. Tiene un kiosco bar dentro del parque donde poder tomarte algo. Bonitos jardines y amplia variedad de vegetación.
Agradable parque urbano con kiosko dónde tomar una cerveza junto a un parque infantil. Cuidado y original
Sucísimo, en un estanque había hasta renacuajos. Cajas de botellas de cerveza, botellines de refrescos todo tirado por el suelo. Muy desmejorado.
Un parque pequeño pero mucho que dar, buen cuidado y muchas zonas donde leer un buen libro en plena naturaleza dentro del pueblo.
Parque tranquilo donde poder pasar la tarde al sol. Bonitos jardines y hay muchos gatos con los que los más pequeños suelen jugar. Además cuenta con un bar. Lo que necesita es volver a poner de nuevo los baños y una fuente adecuada. Antes lo tenian
Es un lugar muy acogedor y sé está muy bien
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad