facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque García Sanabria

Parque García Sanabria
Dirección: Paseo Domingo Pérez , Santa Cruz de Tenerife 38003, ES
Teléfono: 922 60 60 99
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Ruta: Paseo Domingo Pérez
Código postal: 38003


Horas laborales

lunes: 00:00-00:00
martes: 00:00-00:00
miércoles: 00:00-00:00
jueves: 00:00-00:00
viernes: 00:00-00:00
sábado: 00:00-00:00
domingo: 00:00-00:00


búsquedas relacionadas: Parque García Sanabria Tenerife
Reseñas
Le falta limpieza. Está bastante bien y es un pulmón para Santa Cruz. Adaptado a la movilidad reducida tiene rampas y prácticamente todo el parque es accesible. Le falta luz por las noches y seguridad. Según que zonas están más limpias o sucias, algunas zonas desgastadas y mal atendidas. Otras medianamente bien. El parque para perros está bastante bien. Chapó a los usuarios.
Plaza - Parque espectacular. Se respira armonía, tranquilidad y añoranza. Fui en febrero, en una tarde soleada y fresca. Hay muchos recovecos para los niños y para los adultos. Recomiendo el lugar con absoluta garantía.
Que espectacular es este parque. Un verdadero oasis en medio de la ciudad. Un pulmón que da vida. Con muchos caminos, senderos, vegetación densa, parques infantiles, fuentes, y sobretodo limpio.... Un lugar donde perderse, donde sentarse a desconectar un rato.... Una maravilla en la ciudad. Hacen falta más parques como este en la ciudad.
Espectacular, muy frondoso, un aroma a naturaleza sin igual. Disfrutamos viendo las ranas, los diferentes árboles y plantas. Lugar muy acogedor para pasear tranquilo.
El parque por excelencia de Santa Cruz. Muy buen situado. Muy amplio. Con gran variedad de plantas, flores y especias. Ideal para niños. Altamente recomendado.
Hermoso lugar, muy tranquilo. Hermosa flora y algunos animalitos... Muy relajante. Ahora mismo con algunas reformas en curso.. Vale la pena. Acepta perros: Puedes pasear con tus mascotas, respetando sus normas.
Increíble ver este pedazo de parque en mitad de la ciudad. Muy recomendable para relajarse, jugar con tus hij@s, para pasar un buen rato con tu pareja o para tomar algo en la terraza al norte. Si estas por la zona no dejes de visitarlo!!!!!
Es primera vez que vamos a este parque y nos encantó, tiene mucha vegetación y todos sus caminos confluyen en una inmensa fuente donde niños, jóvenes y ancianos disfrutan y pasean alrededor de esta
Es admirable como en está isla por dónde vas ,encuentras una maravilla tras otra de parques y sitos buen mantenidos como este parque en pleno centro de la capital...
Parque pequeñito pero precioso para pasear, muy bien cuidado. Lo malo es la gente que pasa por donde no debería y no tiene el respeto necesario.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Parque García Sanabria.

Santa cruz de tenerife parques y jardines

horas laborales, ubicación. Santa Cruz de Tenerife mapa, vista satelital. Parque García Sanabria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Parque García Sanabria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Parque García Sanabria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Parque de La Granja Parque de La Granja 1 km Ayer se lo paso muy divertido mi nene en el parque pudo corre y jugar con su pelota l...
Planeta Parc Planeta Parc 51 km Buen sitio para los niños de cualquier edad,buena comida y buenos precios y además pe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad