facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Infantil La Aldea de los Grobits

Parque Infantil La Aldea de los Grobits

Sobre Nosotros

El parque Infantil de La Aldea de los Grobits es uno de los parques más originales y únicos de Galicia. Cuelga tus fotos!!!

Historia

El #Parque #Infantil de La Aldea de los Grobits es uno de los parques más originales y únicos de Galicia.



"Parque Infantil perdido no bosque da illa da Toxa."
Dirección: Rúa Don Pedro, 20, 36991 Isla De La Toja, Galicia, Spain
Ciudad: Isla de la Toja
Ruta: Rúa Don Pedro, 20
Código postal: 36991


Reseñas
Un lugar mágico donde los más pequeños de la casa se lo pasan en grande! Parque infantil: Es un parque muy completo, con un montón de actividades para los peques
Sitio interesante de ver, también para hacerte unas fotos curiosas, no solo para niños. Lo mejor es la zona de bosque donde está ubicado, se respira tranquilidad.
Es una monada, muy recomendable para niños y mayores. Parece de cuento. Está muy limpio y bien conservado.
Parque infantil ideal para los más peques y los no tan peques. Si te gusta el señor de los anillos es como viajar a la comarca… solo falta encontrar a Frodo o Sam. 100% Recomendable. Es gratuito y hay una casa que puedes entrar que es como la de Bilbo Bolsón
Un buen sitio para ir con los niños, sorprende encontrarlo en el entorno de la isla de la Toja. Merece la pena una breve visita si estás de paso por la zona.
Parque muy divertido para los más pequeños. Cuenta con diversos columpios, toboganes,....todos ellos de madera y muy bien cuidados. Hay varias casitas, pero tan solo se puede entrar en una de ellas; dentro no hay nada, es solo para que los más pequeños jueguen. Está muy limpio y el acceso es fácil, incluso para carritos
Buen espacio para que puedan divertirse los niños y los no tan niños sacando alguna que otra foto en un pequeño pueblo en miniatura al estilo Hobbit. Importante respetar y no subirse a las casas.
Ez un parque infantil ambientado en el hobbit. Precioso lugar y muy recomendable
Es muy chulo y original, parece un parque sacado de un cuento, nos encantó.
Es divertido para pasar el rato con niños pero no es fácil de encontrar si no te lo dicen
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad