facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Publico la Atalaya

Parque Publico la Atalaya
Dirección: Calle de los Pinares , Conil de la Frontera 11140, ES
Ciudad: Conil de la Frontera
Ruta: Calle de los Pinares
Código postal: 11140


Reseñas
El mejor parque que he visto en mi vida Tiene un panorama espectacular!! Muy bien cuidado y en el parque está un bar de 10! Si estás en Conil, es obligatorio pasar por aquí para disfrutar de la puesta del sol!
Parque en un sitio tranquilo con buenos columpios bastante nuevos y bien cuidados. La vista de la playa preciosa. Tiene unos cuantos locales de hostelería no muy lejos, de hecho, uno bastante cerca y se puede aparcar no muy lejos. No está justo en el centro del pueblo, pero no está demasiado lejos, se encuentra dentro del núcleo urbano.
Seguramente sea esta la zona que más me gusta de Conil, la Atalaya es un lugar privilegiado dentro del pueblo. Desde este parque hay unas vistas estupendas del Atlántico, sobre todo al atardecer. Lo definen su multitud de pinos y sus amplias zonas de césped, muy cuidadas; también tiene una parte de columpios para los peques y otra con máquinas de gimnasia para los mayores. La joya es el bar que tienen en la zona del mirador, perfecto pa tomar unas cervezas a cualquier hora del día. Panorámicas espectaculares.
Lugar mágico. La luz es espectacular. Da igual que vengas y …es opcional que te tomes un café con una tarta casera en la terraza bar no tiene buena puntuación y debe ser por los atascos de gente y los precios puesto que Conil es caro , bien que practiques ejercicio en su manto de césped o realices fotografías espectaculares al ponerse el sol…un sueño. Han arreglado la subida hasta el mirador del Jabiguero y la zona está perfecta. Conil siempre mejorando en todos los aspectos.
Hermoso parque para pasar un buen día al aire libre, los árboles brindan buena sombra y frescura, es muy limpio el lugar. Me encantó este parque al frente del océano. Para un día soleado y caluroso este parque es el mejor lugar para asistir.
Una Auténtica, con esas vistas únicas y ese sabor a sal. Recomendadísimo.
Buen sitio para descansar cerca de la playa. Con árboles altos que dan sombre, y dónde corre el aire. No es muy grande, pero está bien cuidado, y tiene bar.
Es un lugar agradabilísimo, dónde se puede aprovechar el sol de invierno hasta la puesta, con una temperatura envidiable. Se puede tomar un café con tarta, por ejemplo, o una copa, y estás en la gloria. Las vistas son magníficas.
Es un lugar fantástico con unas vistas maravillosas. Estaría incluso mejor si algunos dueños de perros los tuviesen controlados.
Un sitio estupendo para ver el atardecer de Conil tomándose una copa . Ls camareras super amables
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad