facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Warner Madrid

"Parque Warner Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por nuestras atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares y para niños.Estamos en Madrid España en el municipio de San Martín de la Vega. Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York."
Dirección: Madrid
Ciudad: Madrid


Reseñas
Pasé un día entero en el Parque Warner Madrid. Doy tres estrellas porque desgraciadamente algunas atracciones y restaurantes estaban cerrados desconozco la razón. Las atracciones a las que subí estaban brutales, sobre todo la de Superman. La app del parque falla mucho respecto a los tiempos de espera. La comida en el parque no me pareció cara. El parque en general me dio la sensación de abandonado... una pena porque con poco que le hagan cambiaría muchísimo a positivo. El personal del parque muy amable. Entorno calidad / precio del parque está bien. Lo recomiendo.
Hacía 20 años que no iba a la Warner y ha mejorado mucho la oferta de atracciones, tiendas, restaurantes y demás. Nos lo hemos pasado genial, tiene entretenimiento para todas las edades y no le falta detalle a la decoración, especialmente a la zona de los Looney tunes, las casitas son geniales! Lo único que echamos en falta fue algo más de sombra en ciertas zonas, sobre todo en las colas de las atracciones, terminas achicharrado, con que pusieran unos toldos se solucionaba.
El parque está muy bien adornado y las atracciones son muy buenas. Sólo tuve un pequeño problema en la entrada que el señor que revisaba no sabia que si quiero llevar un snack o algo de comida,yo tengo el derecho ya que el servicio principal de la empresa es el paruqe y no la comida segun el real decreto 1/2007,16 de noviembre, ley genersl para la defensa del consumidor en su articulo 82.1. Espero hagan saber un poco mejor a sus empleados.Pero al final pude entrar con mis snacks y no por eso dejé de consumir adentro otras cosas en el parque. Lo principal es que pude disfrutar un lindo día con mi familia y el parque tiene atracciones para todas las edades. Lo recomiendo y volveré a ir.
Te cobran hasta por respirar. 50 euros por persona ya está bien para pasar el día, pero hay que sumar los 11 euros por aparcar el coche porque no tienes otra opción más. Lamentable comparando con otros parques similares. A pesar de que la ley te lo permite ellos insisten en no dejarte introducir comida y bebida. Cometimos el error de coger de antemano menús express por 11,50, ya que la web decía que te ahorrabas dinero. Pedimos menú superheroe de 13€ y no estaba incluido. Pedímos menú con bocadillo XL y no estaba incluido. El menú hot dog y salchipapas que pedimos salía más barato comprarlo allí. Menudo ahorro! Y que decir que si no quieres hacer cola se encargan de facilitarte la opción de correcaminos. Es cierto que las fotos no estas obligado a cogerlos. He de decir que todas estaban muy bien sacadas, pero 10 euros la foto! Otra barbaridad. Llegamos con tiempo. Abrieron los tornos a las 11:30 y nos tuvieron esperando delante de una cinta como si de una salida de carrera fuera hasta las 12:00 lo que provocó carreras y empujones para llegar a algunas atracciones. Que problema hay con dejar seguir al pasar los tornos y que cada cual haga la cola donde estime. O sino que no pasemos los tornos hasta las 12. Para tenernos como pollos agolpados... Fuimos al Coaster Express y estaba cerrado, en reparación. Una cola increíble y nadie en la puerta de la atracción que nos dijera que de momento no se podía acceder. Tuvimos que llamar por teléfono para saber que estaba cerrado y al no dar una solución a la cola que había nos colgaron el teléfono. A lo largo del día, la atracción de caida libre y la stunt fall fallaron haciendo cola en balde. Lo dicho te dejas un dineral y el servicio no corresponde.
Muy bonito, la escenografía y decorado está muy bien elaborado. El personal muy amable y atentos. Ya sólo el espectáculo de La Loca Academia de Policía vale la pena pagar la entrada. La pasamos genial. La bebida y comida un poco cara, pero un día es un día.
Un parque de atracciones muy completo. Tengo que comentar que está bastante feo llevarte una hora esperando con tu hijo para montar en una atracción y que llegue una familia por un lateral y se monte enseguida, es difícil tener q explicarle q ellos tienen dinero para poder pagar un pase Correcaminos que les da acceso sin esperas y nosotros somos diferentes por no tener dinero. Lo considero una discriminación. También decir q algunas atracciones, bastantes, estaban cerradas por uno u otro motivo y q por el precio q tiene la entrada nos podrían compensar d alguna manera.
Me esperaba un parque más moderno, pero la verdad deja mucho que desear. Nada más ver la entrada muy descuidada no hace presagiar nada bueno. Dentro del recinto, muy pocas señalizaciones, el personal de seguridad brilla por su ausencia, un tema importante los baños muy sucios y si puede que las personas que visitan el parque no usen las instalaciones de la manera correcta, pero se echa de menos la limpieza que brilla por su ausencia, siendo así a primera hora. Las atracciones en general bien, con largas colas de espera, los espectáculos bien, para mí uno de los mejores es la academia de policía. Las de agua no funcionan en esta época de invierno. Algo a destacar la iluminación de navidad, sin duda lo mejor de la visita. Parking muy grande, pero la salida bastante caótica, tienes que esperar un buen rato para poder salir del recinto. En general si te gusta montarte en todo y esperar largas colas, este es tu sitio.
Adaptado a personas con minusvalía y movilidad reducida. Gran experiencia. Y personal muy amable. Pasamos un día fantástico. Lo recomiendo mucho para pasar el día en familia. Pareja amigos, sin importar su movilidad, un día para disfrutar.
Sitio ideal para pasar un día genial con niños y/o adultos. Hubiera dado 5 estrellas si no fuera porque los aseos estaban bastante sucios desde primera hora de apertura del parque, faltaba jabón en los dispensadores de los aseos, tanto del parque como del restaurante, además de no haber papel higiénico en los mismos. En la tienda donde se compran las fotos realizadas con los distintos personajes en lugar de estar atendiendo 2 personas solo había 1 en caja y se formó una fila grande de espera para poder comprarlas, aproximadamente de 45 a 60 min. Por todo lo demás, atención del personal, actuaciones, decoración según temática o época del año, etc., es de 10.
Muy bueno el parque, hay que ir con ganas de caminar, el parking descubierto se paga en la entrada creo recordar 11 euros, se puede pagar por internet Pero luego de haberlo pagado por internet creo que no vale la pena porque al llegar pagas más fácil y rapido, la comida es cara y no se puede llevar nada de casa. Al llegar te revisan la mochila, el tiempo de espera de los juegos de media es de 30 minutos por lo que recomiendo llevar más o menos claro a que quieres subir y armar la ruta. Tienen una aplicación que funciona bastante bien. Hay teatros y shows como el de loca academia de policía que hacen con FX y drifting como para aburrir. La medida de los niños para poder usar la mayoría de los juegos es de apartir de 1.20 metros para los más pequeños hay una zona con algunos juegos que están bien. Lo malo a mi criterio el tiempo de espera para todo, lo bueno todo lo demás, una gran experiencia. Creo que la edad en la que los chicos más pueden jugar por altura será 6 o 7 años
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad