facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parrillada Buenos Aires

"En el año 1984, dos viejos amigos criados en Ortigueira, decidieron instalarse en A Coruña y abrir en el barrio de la Santa Margarita un pequeño mesón familiar y casero. Aquella aventura se convirtió poco a poco en lo que actualmente somos, sin perder la esencia de sus orígenes a lo largo de los años.Disponemos de una carta variada de carnes a la brasa, pescados, mariscos y los mejores vinos, utilizando siempre los productos de nuestra tierra como materia prima, es nuestra principal baza."
Dirección: Rúa San Leandro, 5 , A Coruña 15007, ES
Teléfono: 981 24 98 30
Ciudad: A Coruña
Ruta: Rúa San Leandro, 5
Código postal: 15007


Horas laborales

lunes: 10:30-00:30
martes: 10:30-00:30
jueves: 10:30-00:30
viernes: 10:30-00:30
sábado: 10:30-00:30
domingo: 10:30-00:30

Lugares similares cerca
O'cabazo O'cabazo 645 metros ¡Un clásico que nunca falla! Buena calidad y cantidad. Muy buenos el churrasco de cer...
Venra Murcia Venra Murcia 849 km
Reseñas
Vine a este sitio con bastantes expectativas, ya que los comentarios que había oído eran muy buenos. En mi opinión no es ninguna maravilla, probé un poco de todo como se puede ver en las fotos y no me pareció nada del otro jueves. Me gusta el regustillo a madera/carbón en la carne, y no lo noté. En resumen, un poco sobrevalorado en mi opinión. Tampoco es mal sitio si te gustan las parrilladas, pero me esperaba más.
Restaurante muy bueno para disfrutar de carne y otros platos en a Coruña. Nosotros tanto pescado bacalao y navajas como la carne vaca vieja todo lo disfrutamos mucho. No tengo ningún inconveniente en recomendar parrillada buenos aires.
Atención, rapidez, calidad....muy bien. Los trabajadores muy atentos ,amables, simpáticos, conocen lo que trabajan y saben de intolerancias como el gluten, muchas gracias. Para repetir me quedan muchos paltos por probar. Una pequeña pega, las patatas fritas menos fritas, llegan a quedar duras al masticar.... P.D. Por cierto Emilio Moro nunca falla
He ido varias veces y la verdad que nunca defrauda. El trato es muy bueno, son bastante rápidos y la calidad de la carne es fantástica. La última vez reservamos para nueve personas y quedamos todos encantados. Los chuletones son un espectáculo, nosotros probamos el de vaca que está madurado unos 40 días. Cabe decir que las vacas suelen ser gallegas, en nuestro caso nos sirvieron una frisona de Lugo y otra del Monte Xalo. Muy recomendable!!!
Nunca había comido en esta parrillada tan concurrida por muchos coruñeses, la verdad nunca se me había presentado la ocasión,y un grupo de amigos decidímos ir este sábado. Situada en la zona más alta de la Sagrada Familia,es un restaurante que para reservar esta bastante solicitado incluso tienen 2 turnos, de lo cual no soy muy partidario pero la demanda es la demanda. A la entrada ,junto a la barra tienen habilitadas mesas, y después tienen un reservado y un pequeño pero acogedor comedor. Pedimos unas croquetas variadas muy ricas las de cocido y normalitas las de queso y jamon, chipirones, y churrasco mixto el de cerdo tenia una gran cantidad de grasa,chorizos rojos y criollos,ensalada y patatas. Vino Mencia , cervezas ,refrescos etc. Unos 35 Euros por cabeza. Me pareció suficientemente correcto y volveré si se presenta la ocasión.
No conozco todas las parrillas de La Coruña, pero puedo decir que intentar encontrar algo mejor en carne, se me antoja complicado. Espectacular en todo.Comida: 5/5
Asador TOP en A Coruña, si te apetece comer buenísima carne parada obligatoria. El trato fue inmejorable y la comida en el mismo nivel. Comimos muy bien y la relación Calidad-Precio inmejorable, cuando nos enseñaron la pieza nos enseñaron procedencia del producto. Todo producto de Galicia. Nos explicaron los diferentes cortes de carne que trabajaban. Cuando volvamos por A Coruña volveremos seguro.
Restaurante de toda la vida, mesas y sillas de verdad y trato ameno. Tiene dos comedores y no fue difícil aparcar, en este caso un domingo. El churrasco de ternera muy tierno y el de cerdo diferente a lo que estamos acostumbrados, no era la típica tira de cerdo, más bien parte de la panceta, para comer con cuchillo y tenedor.
Nos ha encantado, comida impresionante, muy bien de calidad/precio. Nos pedimos el chuletón de rubia y dios mío!! Mantequilla. Y qué decir de los postres caseros. La mejor tarta de la abuela que he probado!!! El trato espectacular, en todo momento se preocupan todos los camareros por qué tal vas y como está todo. Si volvemos a estas tierras seguro que repetimos. UN 10!
Excelente comida,servicio ,un ambiente precioso me encantó... se me olvido tomar fotos a las demás cosas pero todo excelenteComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad