facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parsins Make detalles boda

Parsins Make detalles boda

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en el diseño de artículos para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...) y detalles de empresa.

Historia

Somos una empresa con más de 100 años de tradición en Valladolid.
A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en el diseño de artículos para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...) y detalles de empresa.
Disponemos de la mayor gama en productos de bombonería, golosinas y dulces.
Le ofrecemos un trato familiar y personalizado, asesorando y dando el mejor servicio a todos aquellos clientes que han confiado en nosotros.
Encontrarás más de 1.000 artículos diferentes y que podrás personalizar a tu gusto, todo tipo de detalles para que los recuerdos a sus invitados sean originales y económicos.



"Somos una empresa con una gran trayectoria y experiencia en regalos para bodas, bautizos y comuniones, invitaciones de boda y regalos para niños en cualquier eventoAdemás disponemos de gran variedad en golosinas, bombones y dulces para tu candy barContamos con una gran exposición en vivo, y todas las novedades e ideas que te puedas imaginarNo dudes en visitarnos!!!!"
Dirección: Panaderos, 8, 47004 Valladolid
Teléfono: 983206925
moc.snisrap-adobsellated@snisrap
Ciudad: Valladolid
Ruta: Panaderos, 8
Código postal: 47004


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Me hizo todos los detalles para la primera comunion de mi hijo.Todo precioso y muy bien decorado.Nos atendió genial y nos aconsejo para elegir lo más conveniente. ¡Salimos encantados y si volvemos a tener otro evento,volveremos¡
Primer día que nos acercamos, cierra antes de tiempo, cierra a las 20:00 y a las 19:40 que vamos, nos echa diciéndonos que no nos puede atender. Segunda vez, vamos por la mañana a las 10:00 y nos vamos a las 10:23 sin abrir la tienda, y a saber cuándo abre.
Abre tarde, debería de quitar el cartelito del horario y abrir cuando le diera la gana, por lo menos no nos haría esperar en la puerta con 2 grados bajo cero y teniendo que ir a cambiar el ticket de la hora, al menos debería de disculparse cuando llega, que ni eso hace, en fin cada uno sabe.... No volveré
Una tienda ideal para detalles de eventos... mucha variedad y para todos los bolsillos!! Muy profesionales. Ya hemos contado con ella para una boda y un bautizo y estamos encantados con el resultado. Sin duda repetiremos!!!! Y además es el paraíso de las chucherías!!! No dejéis de visitarla merece la pena...
Si buscas regalos para eventos originales y preparados hasta el último detalle está es la tienda ideal. Tienen de todo desde invitaciones de boda detalles para hombres mujeres regalos para niños...con una gran exposición ! A mi me costó mucho elegir con tanta variedad, mi consejo id con tiempo, hay mucho que ver !!! La recomiendo 100% por el buen trato
Hacía años que no me pasaba por allí, pero no creo que vuelva. Ni se molestaron en envolver los detalles que compré, que además me salieron mucho más caros que los que compré por Internet durante el confinamiento. Y para rematar no tenían datáfono para pagar con tarjeta de crédito, cuestión verdaderamente importante en estos tiempos.
No podría describir exactamente mi gratitud con esta empresa. Después de que nos dejarán sin detalles de boda en otro comercio justo el día antes del enlace de un familiar llame por la tarde para ver si podrían prepararnos 40 regalos para el día siguiente. La encargada amabilísima a la par que simpatiquisima en todo momento nos proporcionó calma y tranquilidad. Se desvivió por ofrecernos todo aquello que se ajustaba a nuestro presupuesto y nuestro gusto. Tenía un stock muy amplio y dimos con el regalo perfecto. Antes del cierre ese misma tarde nos llamó para decirnos que ya lo tenían preparado, envuelto y con las etiquetas serigrafiadas y personificafas. Y todo esto sin subir el precio. Da gusto cuando te tratan de una forma tan profesional y tan humana. La encargada en ningún momento perdió la sonrisa y lo único que podemos decir es GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!! Un sitio que recomendamos encarecidamente y en pleno centro de Valladolid. Además tienen página web con infinidad de productos para todo tipo de eventos.
Sitio de 10, atención inmejorable, con mucha variedad de productos y calidad. Me encantó la presentación de los detalles, hechos con mucho mimo y dedicación. Volveré seguro!!!
Me acuerdo de cuando Parsins era un referente en Valladolid para encontrar caramelos que no había en casi ningún otro sitio... Ahora cualquier kiosko un poco grande tiene la misma oferta, los precios igual de competitivos y el producto más fresco las gominolas de Parsins, algunas veces, están durísimas porque tienen menos salida que los caramelos. Además el sistema para servirte en muchos casos es un "gollete" en el que tienes que adaptar la bolsa y desplazarle para que caiga el producto. Si éste es pesado, siempre cae mucho más de lo que deseas y y supuestamente no es retornable. Tiene una sección dedicada a regalos de bautizos bodas y comuniones. Hay quien todavía regala caramelos en esos eventos. -Edito la reseña- Como, muy amablemente, me indican desde "Parsins" la sección dedicada a regalos de eventos ofrece una amplia variedad de artículos y no caramelos como yo dejé escrito. Por favor, lean la respuesta del propietario para conocer estos detalles y la explicación al método de autoservicio del género razones higiénicas. Gracias.
Una tienda genial hemos pasado generaciones en mi familia bautizos comuniones bodas siempre nos han atendido muy bien llevan muchos años en el sector por algo será !!! muchisimas gracias por vuestra atencion
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Parsins Make detalles boda.

Valladolid planificador de eventos

horas laborales, ubicación. Valladolid valladolid distribuidor de alimentación mapa, vista satelital. Parsins Make detalles boda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Parsins Make detalles boda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Parsins Make detalles boda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad