Restaurante
Cada día, el equipo del Restaurante Pasadena, reproduce con especial mimo un minucioso proceso, un maravilloso milagro...
Seleccionamos con cuidado cada uno de los productos que entran en nuestra cocina, exigimos a los mejores proveedores la más alta calidad, elaboramos nosotros mismos todos los alimentos, y todo esto lo hacemos sin escatimar ningún tipo de esfuerzo, con la única ilusión de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el servicio más esmerado.
Todos los platos son preparados individualmente en el momento de ser pedidos, con la atención y el tiempo que cada uno pueda requerir. Este es el único modo que tenemos para poder ofrecer a diario el inigualable sabor y la frescura en todas las comidas de nuestra extensa carta.
Cada día son más los que entienden nuestra forma de trabajar, por ello rogamos comprensión cuando los tiempos de espera se alargan más de lo habitual en lo que conocemos como restaurantes de comida rápida. No somos uno de ellos.
El equipo de Pasadena, le invita a que disfrute de todo lo que le rodea, le recuerda que está a su entera dispisición y le da las gracias por comprender y confiar en este concepto de hacer un Restaurante y de entender la calidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad