Reseñas, información para Pasión por el cine

Cine amateur por hobbie.

Dirección: 28801, 28801 Alcalá de Henares
Teléfono: 699407069
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: 28801
Código postal: 28801

búsquedas relacionadas: Cartelera cines Cuadernillos Alcalá de Henares, Cine la Dehesa Alcalá de Henares, Cine Quadernillos Alcalá de Henares, Cine Cuadernillos, Alcalá de Henares cines, Cine de verano Alcalá de Henares, Festival de Teatro Alcalá de Henares, Turismo en Alcalá de Henares
Cines Cuadernillos Cines Cuadernillos 185 km ---NO VALE LO QUE CUESTA--- El gerente decidió cargarse el cine para ganar un poco m...
Cines La-Dehesa Alcala de Henares Cines La-Dehesa Alcala de Henares 185 km 19 Salas - Hay Salas con proyectores Digitales y 3D
Cines La Dehesa Cines La Dehesa 186 km ---NO VALE LO QUE CUESTA--- El gerente decidió cargarse el cine para ganar un poco m...
ALCINE Festival Internacional de Cine ALCINE Festival Internacional de Cine 187 km ALCINE47 tendrá lugar del 10 al 17 de noviembre 2017 / will take place from the 10th...
Jacinto Montes de Oca - Actor Jacinto Montes de Oca - Actor 212 km JACINTO MONTES DE OCA. ACTOR | LOCUTOR
---NO VALE LO QUE CUESTA--- El gerente decidió cargarse el cine para ganar un poco más de dinero, cerraron las taquillas de entrada y ahora se venden en el mismo lugar que las palomitas; resultado: hemos esperado casi 50 minutos para comprar las palomitas y, por ende, llegado tarde a la película 20 minutos ¡¡a pesar de haber llegado con media hora de antelación!! Una vergüenza de cines. Pagas las entradas a 8,50€ y las palomitas a precio de oro y no se dignan a separar las taquillas de las palomitas. Os recomiendo ir a un cine Cinesa, nada que ver con esto a lo que llaman "cine" NADA RECOMENDABLE.
DEJADEZ!!!! problemas con el "portero" de los cines, con el responsable, actitud chulesca total de ambos,.... Estuvimos el sábado 10/12/22 para ver un película a las 19:00h. pues dado que eran las 19:15, y no había empezado, tuvo que ir un espectador a avisar para que la pusieran, y por fin la pusieron a las 19:18h., frío en la sala, la imagen deja bastante que desear e incluso se ve borrosa a veces. Creo que deben realizar obras y actualizar el cine, huele ya añejo, que esta igual que cuando lo inauguraron. Más que Dream Alcalá, los cines son Nightmare Alcalá. Nosotros ya no volveremos al menos hasta que volvamos a ver reseñas de que han cambiado.
Estos cines están en el Centro Comercial-Ocio del mismo nombre y la verdad es que están bastante bien, ocupan un edificio muy grande de dos plantas, las entradas se compran en las cajas de la zona de bar-tienda donde puedes adquirir las bebidas y palomitas, etc habituales en cines, las salas son muy amplias y estan limpias, y las butacas son cómodas. Normalmente hay sitio en cualquiera de las películas. Además el cine esta rodeado de restaurantes de todo tipo de comida y el aparcamiento es amplio y gratuito. Lo recomiendo.
La primera vez que he venido a este cine, no volveré. Lo peor de todo fue el frío que pasamos durante la película, de no poder quitarnos el gorro, bufanda y chaquetón. Nos rompió la experiencia por completo, que es lo que se supone que se paga cuando vas a un cine. A parte de esto, en la sala que estuvimos, la 16, la pantalla era enana y se veía bastante mal, estábamos en la fila 7 y ya desde ahí apenas se apreciaba la película, tuvimos que cambiarnos a segunda fila para poder ver algo, menos mal q la sala estaba vacía mi pareja y yo tenemos la vista perfecta, no me quiero imaginar alguien q no. Al menos las palomitas de caramelo estaban buenas, pero no se merece más de 1 estrella.
Estuvimos toda la película pasando frío. Me pareció fatal porque no pudimos disfrutarla como queríamos, ni siquiera pudimos quitarnos el abrigo. Y poco bueno que decir sobre la chica que nos vendió las entradas, que no nos hizo ni caso. Pedimos unos asientos centrados y cuando entramos nos dimos cuenta de que nos había puesto en un lado, a un asiento del pasillo.
Un buen cine con muchas salas y muy cómodas. El único inconveniente es que hay pocos locales donde elegir para comer o cenar y están al aire libre y eso es un punto en contra a mi parecer en lo que es el centro comercial pero los cines están muy bien y tienen ofertas y muy amplia cartelera. Hay parking subterráneo gratuito y parking exterior con lo cual se aparca genial. Ahora mismo no recuerdo cuántas salas pero son muchas y muy amplías, cómodas, con buen sonido y buena temperatura. Suelen ser mis cines de referencia. Recomiendo mirar las ofertas de los lunes que son distintas al día del espectador. Siempre volveré.
Una estrella porque no se puede poner menos. En una buena temporada no volveré a estos cines, si es que regreso. A pesar de ir con tres cuartos de hora, llegué tarde a la película. Una fila espectacular para comprar palomitas y luego otra fila increíble para poder entrar. Una sola persona para escanear las entradas. Alucinante. He ido frecuentemente a estos cines y nunca había visto esto. Hay más cines y al mismo precio, toca cambiar de lugar.
Buena opción para ir al cine cerca de Alcalá fe Henares, buenas salas, con buena imagen y sonido. El centro comercial en el que se sitúan tienen una gran zona de ocio donde disfrutar de varios restaurantes para disfrutar antes o después de salir del cine con una gran terraza con una gran pantalla donde ver partidos.
Voy con cierta frecuencia, ayer ví una película en 3D, cierto que me gasté 3 euros en 2 gafas, y además 30 euros más por 2 entradas y 2 palomitas medianas, sin bebidas. Además más de 20 minutos de anuncios, no solo anuncios sobre películas, sino tb de coches, etc…me sentí un poco estafada. Tampoco la sala estaba muy limpia. Cuando terminó la película buscamos la salida y abrimos la puerta, nadie estaba para indicarnos por donde ir. Creo que no había empleados suficientes. No me gustó.
No habíamos estado en estos cines desde hace muchos años y la verdad que nos han gustado mucho. Muy limpio y ordenado todo, no se forman colas ni está masificado. La zona de palomitas tiene surtido y está muy rico todo. Los asientos son cómodos, la pantalla se veía muy bien y el sonido también era bueno. Por poner una pequeña pega, al encender las luces al final de la película, podrían hacerlo más gradual, que te pega un flashazo muy de golpe jeje Ahhh!! Y nos regalaron un póster a la entrada!