facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PASTA PASTA Perello

PASTA PASTA Perello

Sobre Nosotros

Restaurant italià especialitzat en pasta i pizza. Obert tots els caps de setmana i durant el estiu tots els dies.
Lloc ideal per a sopar amb els teus.



"El Pasta Pasta es un restaurante especializado en cocina italiana.Nuestra comida se basa en una carta italiana elaborada en productos italianos frescos y de primera calidad, elaboramos nuestros platos al momento y hacemos nuestra propia masa.Nuestro restaurante consta de dos comedores, una terraza exterior y otro interior.Se trata de un espacio muy elegante y tranquilo donde, podrá saborear lo mejor de nuestra cocina. Es también un local moderno y muy versátil donde se puede disfrutar del placer de compartir mesa con amigos o pareja."
Dirección: Isaac Peral 50, 46420 El Perelló, Valenciana, Spain
Teléfono: 961772425
Ciudad: El Perelló
Ruta: Isaac Peral 50
Código postal: 46420


Horas laborales

lunes: 19:00 - 00:00
martes: 19:00 - 00:00
miércoles: 19:00 - 00:00
jueves: 19:00 - 00:00
viernes: 19:00 - 01:00
sábado: 19:00 - 01:00
domingo: 19:00 - 01:00

Lugares similares cerca
Pizzeria sime Pizzeria sime 66 metros
PASTA & PIZZA PASTA & PIZZA 204 metros Nuevo projecto de restauracion italo-vegana.
PIZZERIA PASCUAL PIZZERIA PASCUAL 255 metros Buenas pizzas. Muy amables, sobre todo el dueño. Buenas cervezas, no han subido preci...
Taperia Pizzeria Pavoni Taperia Pizzeria Pavoni 286 metros Pizzeria Taperia frente a la playa de El Perello
Reseñas
Pasta buenísima! Local con terraza, atienden rápido, elaboran todas las salsas de la pasta al momento y los platos tardaron un poco en salir pero fue más que comprensible y un tiempo razonable. La atención de los camareros genial, muy atentos y amables, y todo delicioso desde los entrantes hasta el postre! Los “Fiocchi cuatro quesos” estaban espectaculares, súper recomendados. Eso sí, es caro, pero se come muy bien y no te quedas con hambre.
Piezas buenísimas y a buen precio, recomendable al 100%Comida: 5/5
Cena super buena, nos sentaron rápido y la cena no tardo mucho en servirse. Queria resaltar la atención del chico que creo seria el encargado, nos recomendó un plato, concretamente a mi madre, a media cena vino a preguntarle que tal estaba el plato, después de recoger los platos también tuvo el gusto de preguntar que tal habia estado la cena. Fué muy amable y un gusto, repetiremos sin duda y por por supuesto que recomendaremos. Gracias por su trato!!!!
Llevo años cenando en verano en este lugar y siempre salía encantada con el servicio, pero este año ha dejado mucho que desear. No se si tienen menos camareros o más mesas, el caso, es que tardan muchísimo en atenderte y te dicen que claro el problema es nuestro por venir todos a la vez. Nosotros llegamos a la hora que habíamos reservado 21.30 y pasamos 25 minutos esperando a que nos tomaran nota de la bebida y cuando le dijimos que tomara nota también de las pizzas nos dice que eso lo lleva otro camarero, así que de nuevo a esperar, y luego esperar 40 minutos a que nos sirvieran. Total que desde que nos sentamos hasta que empezamos a cenar pasó casi una hora y media.
Cenamos ayer. A pesar de no tener reserva, nos sentaron sin problema y nos pidieron paciencia. Totalmente comprensible. La cena fue correcta. Calidad-precio OK. De entrante Las patatas al uovo bien, sin sobresalir, tal vez esperábamos un poquito más de cantidad, pero estaban bien. Las pizzas muy ricas, con variedad, buen sabor e ingredientes de calidad. Una de las pizzas se cayó al suelo, pero vino personalmente el encargado a disculparse y a los 10 minutos salió la pizza. Nada que reprochar La pasta muy recomendable, unos Parpadelle Funghi en su punto, con una salsa muy rica. En cuanto al servicio no tuvimos mucha suerte, el camarero más joven que nos tocó no era amable, y sus contestaciones no eran de recibo... Disculpa, le he pedido una cerveza a su compañero cuando... Respuesta: si la has pedido te la sacarán... Y contestaciones así varias, no me atreveré a decir con desprecio, pero SÍ con muy poca educación... Estaban un poco desbordados, pero pienso que así no debemos tratar a las personas, ya sean clientes, compañeros, o camareros, cuesta lo mismo ser educados a pesar de la carga de trabajo. En resumen volveremos y esperamos que el trato tan sólo haya quedado en un mal día por parte de ese camarero...porque el resto fueron muy amables, tanto el encargado, cómo el otro camarero al que le reclamé 10 minutos más tarde la misma cerveza y me la trajo sin problema.
Ya es la segunda vez que vamos y como la primera ,muy bien.Estuvimos anoche con reserva y no puedo escribir nada negativo.Los entrantes y las pizzas muy buenas,la atención de los camareros estupenda y el precio moderado.Cuando nos apetezca otra vez comida italiana estando por la zona,este será el restaurante elegido.
Fuimos a cenar la pasada noche con unos amigos y no podríamos estar más contentos. La comida excelente y los camareros muy atentos. Se nota que las pizzas están hechas al momento y no congeladas. Además, la pasta y los platos de la carta no son los de siempre. Volveremos.
Los camareros fueron muy amables, los platos son generosos y las pizzas tienen buen tamaño. Pedimos un entrante, un plato de pasta y una pizza, y nos quedamos muy llenos, no llegamos ni al postre. Precio nos pareció más que razonable para la cantidad y calidad de la comida. Repetiremos sin duda.
Cenamos ayer fatal!!!! Servicio lento, mal educado Camareros con falta de profesionalidad Nos sacaron los segundos antes que los primeros y frios Las pizzas de los niños las sacaron al final!!! Nos faltó un plato y nos dijeron que iba a tardar mucho que nos aconsejaban sustituirlo por un postre... pero se que han creido...!!! Que pueden decidir por nosotros Cuando pedimos la cuenta , la camarera, una chica mal educada y despota, nos la tiró literalmente sobre la mesa... el encargado ni siquiera al ser informado pidió diaculpas, se limitó a decir que el no lo había visto y no podia hacer nada Lamentable todo!!
En esta ocasión he de valorar negativamente el restaurante. Servicio nefasto y mal trato por parte de una camarera con muy poco interés y actitud negativa. No solo paso mal la nota si no que se dedico a tratarnos con desprecio durante la velada. A la hora de pedir la nota nos tiro la bandeja sobre la mesa de muy malas formas. Una lastima ya que siempre hemos estado muy agusto y habiamos recomendado siempre este sito. Llevamos a un grupo de amigos que salieron decepcionados del restaurante. Lo peor de todo es no pareció importar demasiado al encargado cuando trasladamos nuestro descontento con la camarera. No lo recomendaré a ndie más. Parece increible que trás un año de pandemia y quejas del sector de la Hosteleria tengan tan mala memoria y no se esfuercen en recuperar a los clientes.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad