En Pastelería Bravo, nos dedicamos a elaborar una gran variedad de productos de pastelería y panadería: mazapán, turrones, marquesas, exquisitas tartas...
En pastelería Bravo apreciamos lo bien hecho.
Por ello, nuestros productos están elaborados uno a uno y por supuesto siempre a mano, desde las figuritas de mazapán, hasta las reconocidas marquesas dosificadas con manga pastelera, sin olvidar los turrones, a los que incluso su embalaje es manual.
En la elaboración de nuestros productos, tan sólo utilizamos maquinaria para facilitar los procesos de amasados, refinados, etc. Todos los pasos de formado, relleno, dosificación, terminación y decoración, son totalmente manuales.
Debido a nuestra forma de elaboración, cada producto, una vez terminado, es singular, aunque en muchos casos parezcan iguales. Es una de las peculiaridades de la elaboración artesanal.
Pues bien, si añadimos a nuestro proceso artesanal de elaboración unas materias primas de excelente calidad, conseguimos un producto artesano, de calidad suprema y, como no, exclusivo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad