facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pastelería cafetería heladería Tentaciones

Pastelería cafetería heladería Tentaciones

Sobre Nosotros

Tentaciones pastelería



"Heladería Alacant Roquetas, situada en la Urbanización de Roquetas abrió sus puertas en el año 1974.Es un lugar tranquilo, amplio y familiar donde poder pasar tus mañanas, tardes y noches disfrutando de la mayor variedad de helados de la zona, copas de helado, cafés, tartas, merengues, bollería, gofres, desayunos, batidos y muchos más durante todos los días del año.También tenemos una gran variedad de sabores aptos para celiacos, veganos, alérgicos al huevo, leche, frutos secos, a la soja.Como novedad hemos incluido la posibilidad de acceder a nuestra carta digital escaneando el código QR a través de tu móvil o tablet para que todo sea más fácil y rápido.¡Esperamos tu visita!"
Dirección: Calle Márquez de los Vélez #39 aguadulce, 04720 Roquetas de Mar
Teléfono: +34 643 32 24 23
Ciudad: Roquetas de Mar
Ruta: Calle Márquez de los Vélez #39 aguadulce
Código postal: 04720


Reseñas
Estupenda heladería en el centro turístico de roquetas de mar. Los helados están buenísimos y cuentan con una carta muy amplia de productos, idea para tomar una copa helada, un café vienés o un zumo de frutas naturales. Nos gustó la localización y la variedad de helados, sin embargo la atención dejo mucho que desear, pedí un café con helado, y tardaron tanto en servirlo que llegó todo derretido y para cobrarnos también tardaron demasiado, y tampoco había tanta gente! Los asientos no eran muy cómodos y eche en falta un hilo musical que hiciera la experiencia agradable. A pesar de todo, de sabor estaba todo muy bueno, especialmente el helado y estaba todo bien de precio. Fue una buena experiencia en general.
Doy una estrella por que no me deja dar menos, que sino.... El trato que nos ha dado una camarera mayor rubia hoy ha sido pésimo y ha dejado mucho que desear. Clases de simpatía para tratar a clientes debería dar esta señora y dejar la prepotencia a un lado. Malos días tiene cualquiera en el trabajo pero no es la primera vez que nos encontramos con lo mismo. Sin embargo en la heladería de enfrente nos han dado un trato genial y helados super buenos.
Todo muy rico y bien de precio, una buena merienda!
Terraza al sol...buen café...repostería fresca...prensa nacional....y un buen camarero. ¿ Qué más quiero? Mis 5 estrellas para vosotros.
La mejor heladería de todas, personal súper amable, profesionalidad, siempre te atienden con una sonrisa, calidad excelente de los productos, lo recomiendo a todo el mundo, los comentarios negativos, yo creo q son gente q no entiende q significa de verdad la calidad y el buen rollo … excelente heladería y se merecen mas de 5 estrellas.. y 5 estrellas para todo el personal
Sin ligas a duda RECOMIENDO TODO!! La bolleria excelente, las tostadas buenísimas, y ya las tartas mejor ni hablar los helados a mi hijo le encantan … y sabéis lo mejor de este sitio … EL TRATO AL CLIENTE SIEMPRE ATENTOS A QUE TODO ESTÉ BIEN GRACIAS !! Debería de haber más gente que ame su profesión!! FELICIDADES A EL EQUIPO Alacant y a la dirección Isabel !!
Sin duda recomiendoeste establecimiento, el personal es encantador y atento. Pero lo más destacable son los productos, riquísimos, de calidad y sobre todo el ambiente tan limpio y acogedor. De 10!!!!!
Nos tuvimos que ir pq después de tres cuartos de hora y venir tres veces a atendernos e irse sin tomar nota, pregunté si podía pedir pq además teníamos prisa para volver a nuestra ciudad y todos nos dijeron que no. Así que cogimos y nos fuimos y mi pareja dice que jamás volverá. La verdad que la profesionalidad fatal en general pq ni uno fue amable ni siquiera oírnos.
Los dulces muy buenos y también los helados. Buena relación calidad precio y buen trato de las camareras. El local limpio
La copa mexicana está deliciosa. El sabor de mora ha sido mi gran descubrimiento después del clásico chocolate y nata. El sitio está cómodo para tomarla en una mesa, limpio y bien atendido. Llegamos en hora punta y es normal esperar un poco. La camarera que nos atendió era muy seria pero correcta. Suele ocurrir que cuando los clientes nos agolpamos, exigimos rapidez, diligencia y no somos precisamente gentiles, lo que se traduce en una coraza contra las faltas de respeto que les hace parecer más serios de lo que son.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad