Pastelería Confitería Antonio Luque nace en 1982 elaborando todos nuestros productos artesanalmente a partir de las mejores materias primas
Pastelería Confitería Antonio Luque nace en 1982 elaborando productos artesanalmente a partir de recetas centenarias. Desde entonces y hasta hoy día, tratamos de volver a los orígenes elaborando todos nuestros productos. Queremos recuperar sabores, aromas, la cremosidad, el crujiente,...sin dejar de lado las nuevas tendencias.
La experiencia de toda nuestra familia, en continuo crecimiento y aprendizaje, y el trato personalizado y amable que ofrecemos a nuestros clientes son dos de las características principales de nuestro local, sin olvidar los excelentes productos que elaboramos.
¡Ven y deleitate con nuestros dulces y tartas, y no dejes de probar nuestras especialidades: luqueñitos, tarugos y ladrillos!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad